29 abril, 2024
  • Inicio
  • DEPORTES
  • El PSG golea a Auxerre en el último partido antes del Mundial
DEPORTES

El PSG golea a Auxerre en el último partido antes del Mundial

Foto AFP

Paris Saint-Germain se impone 3 a 0 sobre Auxerre con un gol del francés Kylian Mbappé a las 11 minutos, otro del español Carlos Soler a los 51 minutos y un tercero del marroquí Achraf Hakimi a los 57 minutos. 

Este partido marca el retorno de Lionel Messi como titular en el líder y campeón vigente del fútbol francés que afronta el último juego antes del receso por el Mundial Qatar 2022.

El entrenador Christophe Galtier lo incluyó en la formación inicial para recibir a Auxerre junto con el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé, quien marcó un el primer tanto del partido. .

Messi había sido resguardado en el anterior partido frente a Lorient por una inflamación en el tendón de Aquiles que se le manifestó luego del compromiso ante Juventus de Italia, el 2 de noviembre, por la Liga de Campeones de Europa.

Messi haba sido resguardado en el anterior partido frente a Lorient Foto AFP
Messi había sido resguardado en el anterior partido frente a Lorient. / Foto AFP

Tras el compromiso, Messi viajará rumbo a Abu Dhabi para sumarse al seleccionado argentino que disputará un amistoso ante Emiratos Árabes Unidos, previo al debut en Qatar 2022 frente a Arabia Saudita, el martes 22 a las 7.00 en el estadio Lusail.

El programa de la 15ta. fecha de este domingo es el siguiente:

PSG-Auxerre (9.00, ESPN y Star+); Brest-Troyes (11.00), Lille-Angers (11.00), Montpellier-Reims (11.00); Nantes-Ajaccio (11.00); Racing Estrasburgo-Loriente (13.05, Star+) y Mónaco-Olympique de Marsella (16.45, Star+).

Resultados registrados:

Viernes: Olympique Lyon 1-Niza 1.

Sábado: Lens 2-Clermont 1 y Rennes 2 – Toulouse 1.

Posiciones: PSG 38 puntos; Lens 36; Rennes 28; Olympique de Marsella, Mónaco y Lorient 27; Lille 23; Lyon 21; Niza 20; Clermont 19; Reims y Toulouse 16; Troyes 14; Montpellier y Auxerre 13; Nantes 12; Ajaccio 11; Racing Estrasburgo y Brest 10; Angers 8.

La entrada El PSG golea a Auxerre en el último partido antes del Mundial se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

River, ante el “Bicho” en el renovado “Monumental” y en un día de emociones fuertes

Noticias al Momento

Mataron a golpes a una mujer y buscan a su pareja

Noticias al Momento

El duelo táctico lo ganó Diego Martínez

Noticias al Momento