20 octubre, 2021
  • Inicio
  • Cultura
  • El rubro del teatro celebró la reapertura de la actividad: “Fue notoriamente superior a la de noviembre”
Cultura Espectáculos

El rubro del teatro celebró la reapertura de la actividad: “Fue notoriamente superior a la de noviembre”

Apertura teatros.

La vuelta de la actividad teatral comercial después de nueve semanas de cierre por cuestiones sanitarias tuvo mayor cantidad de espectadores que el regreso de noviembre último tras un paréntesis de ocho meses.

“Aún con una concurrencia escasa, la suma general de espectadores de anoche fue notoriamente superior a la registrada el viernes 13 de noviembre de 2020, en aquel primer día del primer regreso del público presencial a las salas”, expresó al respecto un tuit de la cuenta de Multiteatro.

En otro mensaje @multiteatro, se agregó que “la preventa conjunta para hoy sábado ya supera en cantidad de espectadores a la del sábado 14 de noviembre, segundo día de salas abiertas. Sin dudas, aquellos cinco meses con funciones bajo cuidados sanitarios juegan ahora a favor en la mayor confianza de los primeros públicos”.

Cabe recordar que en el fin de semana del 13 al 15 de noviembre de 2020 y de acuerdo a datos de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales, asistieron 344 personas a seis funciones de dos espectáculos, mientras que la cartelera actual reúne una decena de propuestas entre anoche y el domingo.

La oferta presente tiene en el Multitabaris (Av. Corrientes 831) la celebración de “Brujas” por sus 30 años, en el Picadilly (Av. Corrientes 1524) anoche actuó Sergio Gonal con “Nada es igual” y hoy será el turno de “Radojka“, con Cecilia Dopazo y Patricia Palmer, está la comedia “La chica del sombrero rosa” en Teatro La Casona (Av. Corrientes 1.975) y el musical “Vacío” al Cultural San Martín (Sarmiento 1.551).

También se ofrecen “El acompañamiento”, pieza protagonizada por Luis Brandoni en el Multiteatro (Corrientes 1.283), tres únicas funciones (18,1 9 y 20) de “Tres empanadas” en el Broadway (Av. Corrientes 1.155),Sex con funciones a las 20 y 22 en Gorriti Art Center (Av. Juan B. Justo 1.617) y “Gracias, María Elena” en el Regina (Av. Santa Fe 1.235).

La entrada El rubro del teatro celebró la reapertura de la actividad: “Fue notoriamente superior a la de noviembre” se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

Con emotivo abrazo, Sergio Lapegüe se reencontró con su hija tras salir de terapia intensiva

Noticias al Momento

Flavio Mendoza contó cómo transita el covid: “Mi mayor preocupación es Carmen Barbieri”

Noticias al Momento

La Policía detuvo a Felipe Fort: “Hace cada cag…”

Noticias al Momento