29 marzo, 2024
Espectáculos

El tierno mensaje de Dalma Maradona a Claudia Villafañe por su cumpleaños

Durante 2020, Claudia Villafañe fue redescubierta por el país y ganó mucha popularidad gracias a su participación en ” MasterChef Celebrity” y su consagración en la final del certamen. Tras un año duro para la familia Maradona, su hija Dalma utilizó las redes sociales para desearle mucha felicidad en su cumpleaños.

Villafañe nació el 22 de enero de 1962 en Buenos Aires, y se hizo conocida en el país y el mundo entero por ser la mujer de Diego Maradona. Aunque la exposición con el astro la llevó a muchos lugares, incluso el corazón de la gente como “La Claudia”, en los últimos tiempos se dio a conocer como una revelación televisiva.

Luego de la emoción de sus hijas porque su madre se convirtió en la ganadora del reality de cocina, tras un 2020 pesado por la muerte de Diego, Dalma y Gianinna aprovechan cualquier ocasión para hacerle llegar su amor. Así es como Dalma subió a las redes sociales dos emotivos mensajes para “La Tata”.

“Hace 59 años nacía la número uno del mundo entero. La mamá que todos quisieran tener. La ‘jabru’ más hermosa del Universo. ‘La Tata’ más buena que pueda existir. Y ahora la campeona de MasterChef Celebrity. Vos te merecés solo cosas buenas. Te amo, ma”, le escribió en Twitter su hija mayor.

En Instagram también hizo una publicación, más extensa: “Yo les digo que tiene un corazón ¡más grande que el de la remera! ¡Tan protectora, compañera y generosa! Lo más hermoso que tiene es que ella se pone más feliz por los logros de los demás ¡que por los suyos!”. 

Y finalizó: “Agradezco todos los días que seas mi mamá! Feliz cumple tata hermosa! Te amo infinito! Y todo lo malo es mucho más fácil gracias a vos y a todo tu amor! No es casualidad que tus nietos te amen como lo hacen ❤ Te deseo solo lo que te mereces, que es todo lo bueno de este mundo❤ ¡Las 3 somos 1!” 

Related posts

“MasterChef Celebrity 2”: Claudia Fontán hizo trampa nuevamente

Noticias al Momento

Laurita Fernández recibió una seria advertencia por el bajo rating de “El Club de las Divorciadas”

Noticias al Momento

Nicole Neumann renunció a El Trece y se anima a la conducción

Noticias al Momento