16 abril, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Emotiva despedida de Brian May, de Queen, a guitarrista de “Dios Salve a la Reina” muerto en accidente aéreo
Espectáculos

Emotiva despedida de Brian May, de Queen, a guitarrista de “Dios Salve a la Reina” muerto en accidente aéreo

Brian May, Queen, y Francisco Calgaro. Foto: NA.

El músico británico Brian May, de Queen, despidió a través de redes sociales al guitarrista rosarino Francisco Calgaro, exintegrante del grupo argentino de tributo a Queen “Dios Salve a la Reina”, fallecido el sábado al accidentarse con una aeronave ultraliviana.

 

Con su cuenta de la red social Facebook y Twitter, el guitarrista de la legendaria agrupación británica posteó: “Tristes noticias: Francisco Calgaro (Dios Salve a la Reina): conocido por muchos fans de Queen, incluyendo a la Convención de Fan Club de la banda y el Memorial de Freddie Mercury de Montreux, descansa en paz”.

 

May realizó la publicación al postear en un artículo publicado por el TheCavern Club.com titulado: “TheCavern Club le dice adiós al guitarrista de Dios Salve a la Reina Francisco Calgaro“.

 

Noticias relacionadas


Brian May fue elegido el mejor guitarrista de la historia del rock

El guitarrista Brian May reveló que sufrió un ataque cardíaco y estuvo

Calgaro, que había integrado Dios Salve a la Reina hasta 2019, falleció el sábado pasado a los 41 años cuando la aeronave ultraliviana que piloteaba se precipitó a tierra en una zona rural cercana a la localidad de Pérez, en el sur de Santa Fe.

 

En varios años de trayectoria, la banda se había convertido en una de las más populares de las que tributa a la agrupación que lideró el extinto Freddie Mercury, con éxito y repercusión en distintas partes del mundo.

 

Tras la muerte de Calgaro, integrantes de Dios Salve a la Reina dijeron que quedaron “shockeados y conmocionados” por el episodio, en tanto que en un comunicado oficial afirmaron que el músico “se fue en su ley, volando como tanto amaba”.

 

No tenemos muchas palabras y sí mucha tristeza. Descansa en paz, Fran. Gracias por todo lo bueno de los 20 años compartidos”, agregaron en un comunicado.

 

Related posts

Pablo Rago recordó a Carlín Calvo a tres meses de su muerte: “Fue un golpe muy duro”

Noticias al Momento

Exparticipante de “Bake Off Argentina”, internada en terapia intensiva por coronavirus

Noticias al Momento

Leticia Siciliani reveló por qué no se muestra con su pareja

Noticias al Momento