28 marzo, 2024
Espectáculos

¿Esmeralda Mitre fue al “Cantando” con coronavirus?

Después de su participación en la pista delCantando 2020“, ” Intrusos” reveló que Esmeralda Mitre dio positivo en coronavirus. El martes a la tarde mostraron en el programa el resultado de su hisopado que confirma la enfermedad.

A medida que avanza la pandemia cada vez son más las figuras de la farándula argentina que se suman a la lista de contagiados de Covid-19 y se enciende la alerta en los protocolos de los programas de televisión y de radio.

Personalidades como Claudia Fontán, Catherine Fulop, Marcela Tauro y Guido Kaczka se contagiaron del virus y se encuentran en aislamiento. En el caso de Esmeralda, la fecha de su examen data del 27 de agosto y aún como sospechosa de coronavirus decidió asistir al certamen de El Trece el viernes y el lunes.

“Lamentablemente, Esmeralda Mitre dio positivo de covid”, confirmó Jorge Rial en “ Intrusos” y mostró el certificado en la pantalla. En ese sentido, aseguró que la mediática tenía síntomas desde el jueves y no respetó el protocolo de aislamiento.

Jorge Rial compartió por Twitter el resultado positivo del hisopado de Esmeralda Mitre.

Minutos después, Guido Záffora leyó en vivo una serie de mensajes que intercambió con la empresaria en el que aseguró que el certificado que se filtró “es trucho”. Sin embargo, ella se negó a compartir su prueba médica.

Related posts

La Justicia decidió que More Rial se quede con la tenencia de su hijo: le ganó a su ex Facundo Ambrosioni

Noticias al Momento

Diego Maradona: revelaron la causa de muerte tras la autopsia

Noticias al Momento

Alfredo Leuco, sobre “Pepín” Rodríguez: “Su decisión traerá graves consecuencias políticas”

Noticias al Momento