17 abril, 2024
Interes General

Estación Buenos Aires visitó la localidad de Bragado

El proyecto que recorre el país compartió un paseo 360° por la Ciudad de Buenos Aires junto a más de 1300 personas

El viernes 20 de septiembre, Estación Buenos Aires visitó la Escuela Primaria N°35 John F. Kennedy, la Escuela Secundaria N°8 y la Escuela Secundaria N°9 con los cascos de realidad virtual. El sábado se presentó con el domo 360° en la Plaza Presidente Raúl R. Alfonsín para sumarse a festejar el Día de la Primavera.

Para comenzar el recorrido, el equipo de Estación Buenos Aires fue recibido con entusiasmo por las escuelas para compartir una jornada llena de alegría y diversión. Allí, niñas y niños descubrieron los lugares más emblemáticos de la Ciudad de Buenos aires a través de los cascos de realidad virtual.

En los festejos del Día de la Primavera, organizado por la Municipalidad, Estación Buenos Aires se presentó con su domo 360°. Los participantes se acercaron al gran domo convocados por la curiosidad de descubrir la Ciudad desde un ángulo distinto. Al ingresar, disfrutaron de la proyección “Un día en la Ciudad”, la cual sumerge a los participantes en el amanecer de la Floralis Genérica, recorre los sitios más emblemáticos de la Ciudad y finaliza con un paseo por la noche porteña de la Calle Corrientes.

Desde su lanzamiento, el proyecto invitó a más de 46.600 participantes de distintos rincones del país a vivir Estación Buenos Aires en sus distintas modalidades, a través de los cascos de realidad virtual, y ahora también realiza visitas a la Provincia de Buenos Aires con el Domo 360°.

La iniciativa es promovida, organizada y gestionada por la Dirección General Programas de Cooperación Interjurisdiccional y Representaciones de la Ciudad, perteneciente a la Subsecretaria de Asuntos Interjurisdiccionales y Política Metropolitana, del Ministerio de Gobierno de la Ciudad.

Related posts

Es figura en Liga Profesional, se le cayó el pase a la MLS y criticó a la dirigencia de su club

Noticias al Momento

El Gobierno eliminó restricciones en el transporte público de pasajeros y aumentó el aforo en horas pico

Noticias al Momento

Abiertas las inscripciones al curso ¨Ciudades Resilientes en tiempos de Emergencia¨

Noticias al Momento