29 marzo, 2024
  • Inicio
  • DEPORTES
  • Etcheverry, Ugo Carabelli y Bagnis debutan en Santiago de Chile
DEPORTES

Etcheverry, Ugo Carabelli y Bagnis debutan en Santiago de Chile

Foto: TW@tometcheverry.

Los tenistas argentinos Tomás Martín Etcheverry, Camilo Ugo Carabelli y Facundo Bagnis jugarán este martes sus respectivos partidos de la ronda inicial del ATP 250 de Santiago de Chile, sobre polvo de ladrillo y con premios por 718.245 dólares.

Etcheverry, nacido en La Plata y ubicado en el puesto 76 del ranking mundial de la ATP, enfrentará a partir de las 14 al experimentado italiano Fabio Fognini (82), de 35 años.

En el caso de ganar, el platense de 23 años jugará en los octavos de final ante el argentino Francisco Cerúndolo (32), segundo cabeza de serie que fue exceptuado de la ronda inicial.

Ugo Carabelli (122), surgido de la clasificación, jugará también a las 14 ante el serbio Dusan Lajovic (75).

En el caso de ganar, el porteño de 23 años se encontrará en los octavos de final con otro argentino, Juan Manuel Cerúndolo (108), quien este lunes venció en la ronda inicial al cordobés de Bell Ville Pedro Cachín (61) por 6-4, 3-6 y 6-3.

El santafecino Bagnis (94), por último, jugará a partir de las 15.30 ante el italiano Marco Cecchinato (91) y de pasarlo le tocará en octavos de final al brasileño Thiago Monteiro (84) o el español Albert Ramos Viñolas (50).

Los otros dos argentinos que participan del torneo son Diego Schwartzman y Sebastián Báez, quienes ingresarán a jugar directamente en los octavos de final, entre este miércoles y jueves.

El “Peque” Schwartzman (37) espera por el ganador del cruce entre el peruano Juan Pablo Varillas (77) y el chileno Nicolás Jarry (87).

Báez (35), por su parte, finalista en la edición anterior y campeón este año en el Córdoba Open, aguarda por el vencedor del partido entre el austríaco Dominic Thiem (99) y el chileno Cristian Garín (100).

El ATP 250 de Santiago de Chile tiene como máximo favorito al italiano Lorenzo Musetti (18) y cerrará la gira sobre polvo de ladrillo en Sudamérica que incluyó el Córdoba Open, el Argentina Open y el ATP 500 de Río de Janeiro.

La entrada Etcheverry, Ugo Carabelli y Bagnis debutan en Santiago de Chile se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

Racing, con el colombiano Cardona, busca la primera alegría ante Gimnasia

Noticias al Momento

Boca ganó y mostró una mejoría; Lanús manda y vive un gran momento

Noticias al Momento

San Lorenzo recibe a Arsenal en busca del primer triunfo con Insúa como DT

Noticias al Momento