28 marzo, 2024
Espectáculos

Famosos bancaron a Laurita Fernández tras su cruce con Nacha Guevara

En la última gala del Cantando 2020 Nacha Guevara y Laurita Fernández protagonizaron un fuerte cruce en vivo. Momentos después, varios fanáticos se posicionaron a favor de la conductora a través de las redes sociales.

Todo empezó cuando la jurado del certamen dijo mal el nombre de Nicolás Cabré, pareja de Laurita. “Pobre Mariano, ¿cómo hace para hacerte callar?”, lanzó Nacha. “¿Qué Mariano?”, interrogó la presentadora.

“Tu novio”, fue la respuesta de la reconocida artista y Ángel de Brito debió explicar que el novio de su compañera no se llama así. “Ah, Nico. Me confundí con el anterior. Lo que pasa es que es larga la lista…”, agregó picante la jurado.

Fue cuando Laurita manifestó su molestia y soltó: “¿Lista de qué? ¿Perdón? ¿Larga la lista de novios? Depende de quién. Me pareció un poco despectivo. La verdad que no tiene nada que ver”. Durante el intenso cruce figuras de la farándula argentina criticaron la postura de Nacha a través de Twitter.

“¿Están peleadas? Primero le paró el carro Nacha a Laurita y después fué al revés, Laurita a Nacha. Cruce duro”, expresó Marcelo Tinelli sobre el minuto a minuto del programa de su productora. En el mismo sentido se manifestó Melina Lezcano quien aseguró: “Me dio vergüenza ajena. ¡Tremenda!”.

Silvina Escudero apoyó a su colega bailarina y dijo: “Aplaudo la frenada de carro de Laurita”. Y Noelia Marzol fue firme: “¿Chicanear a una mujer por la cantidad de hombres con los que estuvo? ¿Esto está sucediendo? Laurita No hay que dar más lugar a este tipo de comentarios…”.

Lourdes Sánchez también quiso opinar y disparó contra Nacha: “Ni un poco de gracia das”. Incluso Barby Franco celebró la actitud de Laurita: “TE BANCAMOS MIL nunca dejes de brillar y muchos menos dejes de bailar”.

También muchos aseguraron que el comentario de Nacha se trató de “violencia de género” como fue el caso del actor Iair Said: “Te amo Laurita no dejando pasar una. Lo de Nacha es violencia de género”. Y en la misma línea apuntó Marcela Coronel: “Cuando el machismo es mujer, Laurita sos una reina”.

También se sumó a la polémica Yanina Latorre quien aseguró: “Laurita le puso los puntos a Nacha. Estuvo bien. Nacha no sabe los nombres de los ex de Laurita y encima la ataca”.

Yanina Latorre

“Bancando mucho a Laurita. Amé cómo adelantó el cuerpo para enfrentar a Nacha”, soltó por su parte Fernanda Iglesias. A lo largo de la noche del lunes, la conductora agradeció uno por uno algunos de los mensajes de apoyo que recibió por parte de sus colegas y amigos.

Related posts

Lizy Tagliani, feliz con su novio

Noticias al Momento

¿Mica Viciconte está embarazada?

Noticias al Momento

“MasterChef Celebrity”: desmienten que Boy Olmi tenga coronavirus

Noticias al Momento