28 marzo, 2024
Espectáculos

Fede Bal y El Polaco:fiesta, pileta y… ¿mujeres?

Fede Bal y El Polaco.

Fede Bal y el “Polaco” se hicieron muy amigos en el programa “Masterchef Celebrity” , motivo por el cual el actor invitó al cantante a su casa a un supuesto y tranquilo asado. Con el correr de las horas, se filtraron audios y lo que sería una reunión de amigos, se habría convertido en una fiesta con pileta y mujeres de más invitadas.

 

¿Cuál sería el problema?, Bal está de novio y justo esa noche la bailarina se había ido a una juntada con unas amigas. Otro detalle, el cantante de cumbia estaría separado de Barbie Silenzi, quienes tuvieron un hijo hace muy pocos meses, y el artista ya andaría haciendo de las suyas.

 

En los ángeles de la mañana, programa de canal 13, Angel de Brito hizo escuchar una parte de un audio que le envió el hijo de Carmen Barbieri al participante del certamen de cocina: “Pero obvio, la pileta está hirviendo. Desde hace tres días que la tengo calentando. ¿Sabés las mujeres que vienen Polaco?”.

 

Noticias relacionadas


Fede Bal comenzó con los ensayos de

Rocío Marengo:

Yanina Latorre contó detalles de la participación del Polaco en el festejo en la casa de Fede: “El Polaco fue a la fiesta. No estuvo con una mina en particular, no se levantó a nadie al menos ahí, bailó con todas, se hacía el canchero. Y toda la noche aseguró que estaba soltero. Estaba como muy excitado en contarlo”.

 

Fede Bal desmintió que la reunión haya sido un “descontrol”: “Nos divertimos y bailamos. No hubo más que alcohol. Y nos divertimos como nenes bailando en un grupo reducido de amigos”. Con respecto a como impactó esta noticia a su novia, el reciente eliminado de “Masterchef Celebrity” aseguró que “no hubo ningún problema”.

 

 

Related posts

Gimena Accardi se reconcilió con la “China” Suárez

Noticias al Momento

El emocionante reencuentro de María Laura Santillán y Santo Biasatti

Noticias al Momento

Pampita mostró su felicidad al vacunarse contra el coronavirus: “¡Estoy protegida!”

Noticias al Momento