28 marzo, 2024
Ultimas Noticias

Fernández inaugura el ciclo lectivo escolar en La Rioja

Foto: Presidencia. (Archivo)

El presidente Alberto Fernández inaugura en la provincia de La Rioja el ciclo lectivo 2022. El acto se lleva a cabo en la Escuela Normal Primaria “Doctor Pedro Ignacio de Castro Barros”, donde el mandatario está acompañado por el gobernador Ricardo Quintela.

Ayer, en su discurso ante la Asamblea Legislativa, Fernández remarcó que éste será “un ciclo lectivo reparador, con 190 días de clase, con presencialidad plena, segura y continua”.

También en el marco del comienzo de clases, a las 14 el ministro de Educación, Jaime Perczyk, encabezará el acto de inicio del ciclo lectivo 2022 en el Centro Educativo Multinivel N°2 “Valle Chico”, en Catamarca, junto al gobernador Raúl Jalil.

Por su parte, los ministros Jorge Ferraresi (Desarrollo territorial y Hábitat) y Juan Zabaleta (Desarrollo Social) participarán durante la jornada de las inauguraciones de tres jardines de infantes municipales en el partido bonaerense de Avellaneda.

En tanto, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, recorrí la Escuela de Educación Media N° 2, con orientación en gastronomía, en el barrio porteño de Villa Lugano, en el marco del inicio del ciclo lectivo 2022.

Para acompañar el inicio del ciclo lectivo, el Ministerio de Cultura convocó a destacados artistas populares como el Chango Spasiuk, Pedro Aznar, Fabiana Cantilo, Nahuel Penissi, el Polaco, Joaquín Levinton, Juan Carlos Baglietto, Zoe Gotusso, Francisco Benítez, Peteco Carabajal, para entonar el Himno Nacional Argentino en escuelas de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, La Rioja y Tucumán.

La entrada Fernández inaugura el ciclo lectivo escolar en La Rioja se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

Con la exposición de pruebas científicas continúa el juicio por el crimen de Nora Dalmasso

Noticias al Momento

Crece la ofensiva sobre Kiev mientras Rusia afirma que está dispuesta a negociar

Noticias al Momento

Inseguridad alimentaria en Brasil: 33 millones de brasileños pasan hambre a diario

Noticias al Momento