28 marzo, 2024
Espectáculos

Fernando Piaggio pidió rezar por Lío Pecoraro: “Lo necesita”

Lío Pecoraro atraviesa un delicado momento de salud desde que le diagnosticaron leucemia promielocítica.Es una leucemia grave, aguda, que actúa muy rápidamente pero que a favor tiene que el tratamiento que recibe da muy buen resultado. La gente se cura de este tipo de leucemia“, señaló el conductor de Crónica HD hace algunas semanas en un video que compartió con sus seguidores.

Pese a las dificultades de la enfermedad, el periodista se mostró positivo y declaró que piensa ganar la batalla: “Yo doy pelea y además decreté que voy a ganar esto, le voy a ganar a esta enfermedad. Les traslado esto porque muchos de ustedes pueden estar atravesando esta situación, lo quería compartir”.

No obstante, en las últimas horas preocupó la salud de Lío ya que su compañero de “El Run Run del Espectáculo“, Fernando Piaggio, pidió a través de Twitter que rezen por su amigo. 

Recen mucho por @liopecoraro, lo necesita. Vamos Lío #FUERZALIO #CADENADEORACION“, escribió el periodista en sus redes sociales. 

El domingo pasado, Pecoraro se hizo presente en el primer aniversario del ciclo de Crónica HD que conduce con su colega y envió un mensaje de aliento y apoyo a sus compañeros: “Estoy súper emocionado, estoy muy feliz de hacer este programa que tanto se pensó. Quería decirles que es un hermoso cumpleaños del Run Run“. 

Para finalizar y enviar tranquilidad, expresó: “Yo decreté que voy a ganar esta batalla. Quiero mandarles un beso grandes a todo el equipo de Crónica. Aguante el Run Run muchachos“.

¡Fuerza Lío! 

Related posts

El cruce entre Claudia Villafañe y Santiago del Moro en “MasterChef Celebrity”

Noticias al Momento

Nazarena Vélez mostró sus celulitis en las redes: “Aprendiendo a reírme de mis ‘defectos’”

Noticias al Momento

Lucas Spadafora fue detenido en México: “La policía me robó 100 dólares”

Noticias al Momento