26 mayo, 2024
DEPORTES

Ferro apenas pudo rescatar un puntito

Ferro sigue sin reaccionar. Pasan los partidos y las actuaciones del equipo no mejoran. Si bien en Córdoba logró reponerse de una derrota, el 1-1 dejó un sabor amargo en la boca. Porque tuvo muchas fallas y casi termina pagándolo muy caro. Así, sigue lejos de los puestos de Reducido y la punta de la Zona A está aún más.

Oeste empezó abajo en el marcador con un penal de Leandro Fernández. Rodrigo Saracho, el arquero de la visita, cometió un nuevo error, bajó a un rival y le regaló el 1-0 a la Academia. Las fallas del 1, algo recurrente desde su llegada a Caballito, lo pusieron en el ojo de la tormenta en las últimas fechas y lo hecho en Nueva Italia reflejó que está en un flojo nivel.

El local contó con varias situaciones de peligro para estirar la diferencia en el marcador y cosechar el cuarto triunfo del equipo desde el arribo de Juan Carlos Olave al banco de suplentes. Sin embargo, no estuvo fino en la puntería y el Verde aprovechó. Nicolás Retamar puso la igualdad a los 32 minutos del segundo tiempo y se trajo un puntito con gusto a poco.

Related posts

Racing Club visita a Arsenal en un duelo de necesitados

Noticias al Momento

Mancini quiere seguir en Italia tras no clasificar al Mundial de Qatar

Noticias al Momento

Victoria de Hamilton en la accidentada carrera de Mugello

Noticias al Momento