29 marzo, 2024
Espectáculos

Flor Peña hizo una foto hot por la salida de Messi del Barcelona

Flor Peña es una bomba sexy en sus redes sociales.

Florencia Peña no quería ser menos que los periodistas y otras personalidades vinculadas al deporte al momento de opinar de la salida de Messi del Barcelona, por lo que compartió una foto hot vinculada al tema que tiene en vilo al mundo del fútbol.

 

El posteo de Florencia con una pelota bastante grande para hacer gimnasia y distintos ejercicios físicos, la actriz anunció lo mismo que el famoso burofax que envió el futbolista en el día de ayer a la institución en la que se desempeña desde que era un juvenil.

 

“¡Yo también me voy del Barza (sic)!”, anunció la exjurado del Bailando en Instagram junto a una fotografía en la que se la ve utilizando una sensual malla enteriza de color negro y posando con sus piernas abiertas, como si estuviese haciendo una sentadilla”.

 

Noticias relacionadas


Flor Peña, con foto para el infarto en Instagram: “Lunes de limpieza modo Queen”

Flor Peña genera conciencia con foto hot en Instagram:

Claro está que el pretexto del conflicto que tiene Leo Messi con el Barcelona sirvió para que la artista realice una nueva y llamativa publicidad sexy, de la misma forma en la que actuó semanas atrás, cuando se puso en tanga y salió a comprar en moto -al igual que cuando se ejercitó en su casa- o en la ocasión en la que hizo la limpieza de su hogar vistiendo un conjunto de lencería.

Flor Peña en Instagram

 

 

Related posts

Furor y polémica por L-Gante en España: En su primer show fue ovacionado pero la policía desalojó la sala en la que se presentó

Noticias al Momento

El Mago sin Dientes: “Me propusieron ser candidato a diputado”

Noticias al Momento

Wanda Nara acusada de ejercer “violencia de menores” por una foto que le sacó a su hijo

Noticias al Momento