29 marzo, 2024
Espectáculos

Flor Peña y Ramiro Ponce de León, muy enamorados

Son épocas de mucha armonía y alegría en la casa de Flor Peña y Ramiro Ponce de León. La cuarentena iniciada hace un año “obligó” a la pareja a convivir 24/7, ya que antes tenían un formato más relajado, dividiéndose entre Salta y Buenos Aires, con lapsos de soledad. Sin embargo la cosa viene muy bien, y mientras la conductora de “Flor equipo” disfruta el éxito del ciclo de Telefé -suele ganar la franja matutina o quedar segunda detrás de “Moisés”- se emociona con el hijo de ambos, Felipe, que a sus tres añitos y medio está aprendiendo a nadar con una profe que va a su domicilio.

***

Es un gran negocio promocionar marcas y emprendimientos en las redes sociales y los famosos le sacan provecho. Muchos de ellos cobran fortuna por un en Instagram. Marcela Kloosterboer, por ejemplo, pide 250.000 pesos a cambio de una foto mostrándose con el producto en dicha red social y no es la única. El monto depende de la cantidad de seguidores: cuanto más personas sigan a la celebrity, mayor será el valor que pedirá por una publicación brindando publicidad. Muchos actores y actrices que no pudieron trabajar por la pandemia lograron ganar dinero de esta forma. Es, sin dudas, un negocio que crece cada vez más en los influencers y personas dedicadas al mundo artístico.

***

Siempre agradecido por haber podido superar su cáncer de colon gracias a los médicos y las buenas energías que lo rodearon, Fede Bal se sumó a “Vivir con cáncer”, una campaña que comparte historias de vida conectadas con la enfermedad. En los videos que pueden verse en YouTube distintas personas entrevistadas por Facundo Arana cuentan cómo es vivir con la enfermedad como pacientes, familiares y profesionales, con hincapié en la importancia de la prevención, el diagnóstico oportuno y la contención. La iniciativa es impulsada por Bristol Myers Squibb junto con la Asociación Argentina de Oncología Clínica (AAOC). Una buena idea en la que rostros conocidos ayudan a concientizar con más fuerza.

***

Otra buena noticia para las producciones argentinas que estaban “en el banco” esperando la reapertura de los cines. El 25 de marzo -tendrá su avant premiere mañana- se estrenará “La noche más larga”, poderoso fi lme de Moroco Colman en el que veremos a un Daniel Aráoz diferente, oscuro y con una intensidad sublime. El propio actor cordobés confesó verse muy movilizado con este papel, el del violador serial con más ultrajes cometidos en la historia policial argentina. Atacó a más de 93 mujeres en la ciudad de Córdoba, entre los años 1985 y 2004, mientras paralelamente aparentaba ser un padre y esposo ejemplar. Sin dudas, una película fuerte necesaria.

***

Todo fue emoción en la casa de Diego Torres y Débora Bello debido a que su hija Nina cumplió 8 años y, ese mismo día, el cantante estrenó sencillo “Este corazón” junto a Fonseca. Torres le dedicó unas sentidas palabras a su pequeña hija en Instagram: “Hoy celebramos tu cumpleaños, ¡llegaste a los 8 años! ¡Somos felices de verte crecer, acompañarte en tu vida y saber que sos feliz! ¡Siempre estaremos para vos! Te ama, Papá”. La pareja, que se casó a fi nes del año pasado tras 16 juntos, sigue en Miami viviendo cerca del mar, sin planes por el momento de visitar Buenos Aires.

***

Ansiosa está Barbie Vélez por su boda con Lucas Rodríguez. La joven de 26 años sellará su amor en septiembre de este año en medio de una ceremonia con pocos invitados debido al coronavirus. Están en la lista sus familiares y amigos más cercanos. La actriz está pendiente de cada detalle para que sea una noche inolvidable. En cuanto al vestido que lucirá la hija de Nazarena, podría ser el que usó su abuela paterna, María, o un diseño exclusivo. Aún no lo defi ne. Por otro lado, Barbie ya cambió su look para el soñado momento y se tiñó de castaño oscuro dejando atrás su cabello rubio. ¡A preparar el arroz!

***

Gran repercusión generó la noticia de que Alberto Cormillot será padre a los 82 años -algunos dicen que va por los 85- con su pareja, Estefanía Pasquini, de 34. En las redes sociales, muchos usuarios hicieron hincapié en la enorme diferencia de edad entre los tortolitos y en cómo concibieron al bebé. Lo cierto es que la nutricionista reveló en su Instagram que buscó mucho tiempo quedar embarazada y que no fue fácil. Además, ella se mostró feliz con pancita de casi tres meses de gestación y muy enamorada del doctor. Él, por su parte, bromeó en “Intrusos”: “Voy a tener una nieta”. ¡Felicitaciones!

***

Todo listo para la vuelta de Nicolás Vázquez al teatro con su exitosa obra “Una semana nada más”. El actor estará acompañado de su mujer Gimena Accardi, quien ocupará el lugar que dejó Flor Vigna, y de su amigo Benjamín Rojas. Los actores comenzaron los ensayos, con barbijos y alcohol en gel, en El Nacional ya que falta poco tiempo para el debut, el próximo 1º de abril. Las ventas de las entradas ya están disponibles y muchas de ellas están agotadas, lo cual es una buena noticia para los artistas teniendo en cuenta el contexto sanitario y la complicada economía del país.

***

Los domingos, como la mayoría de la gente que tiene la posibilidad de vivir en un barrio cerrado, Marley, Mirko y Bailey salieron a caminar, y la mascota del hogar, un labrador con una fuerza descomunal, paseando, casi tira a Mirko al suelo. Sin embargo, el rápido accionar del conductor de “Minuto para ganar” logró seguramente que el golpe se convirtiera en chichón.

***

La noche del sábado, al menos de antes de ayer, fue especial ya que muchos famosos subieron a las redes sociales fotos de sus coloridos platos de sushi en bandejas muy decoradas con piezas que se veían espectaculares. Inclusive, Wanda mostró a sus escribió: “Brunch de sábado después del entrenamiento de mis pequeños”.

***

Zaira Nara, alejada temporariamente de la tele, aunque recientemente realizó un reemplazo de una semana cuando se tomó vacaciones Verónica Lozano, está orgullosa ya que genera dinerillos con su línea de productos de belleza que promociona desde hogar sin tener más que fi lmarse. “Cada campaña, cada lanzamiento, cada producto está realizado desde el más profundo amor y con muchísimo esfuerzo”. Desde aquí le deseamos suerte en este segundo año que celebra como empresaria.

Related posts

El llanto de Flor Peña tras escuchar la noticia de la muerte de un niño: “Estoy desmoralizada”

Noticias al Momento

Flor Peña sube la temperatura en Instagram con foto hot en ropa interior de encaje: “Arde mami”

Noticias al Momento

Fito Páez ganó un Grammy por Mejor Álbum Latino de Rock o Alternativo

Noticias al Momento