29 marzo, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Florencia Peña le respondió a Érica Rivas por sus críticas a la producción de “Casados con hijos”
Espectáculos

Florencia Peña le respondió a Érica Rivas por sus críticas a la producción de “Casados con hijos”

Florencia Peña le respondió a Érica Rivas por sus críticas a la producción de “Casados con hijos”.

“Quiero que quede claro, yo no me fui, yo quería hacer ese proyecto, a mí me echaron. Me sacaron de las fotos de promoción, de la marquesina del teatro que ya estaba lista. Y lo hicieron por Whatsapp a la vez que hacían público un mail privado”, dijo Érica Rivas en una entrevista  sobre su salida de la versión teatral de “Casados con hijos” y el escándalo que se armó luego de que se viralizara un mensaje que le había enviado a la producción. Y además, aseguró que Guillermo Francella, protagonista y director de la obra, la había tratado de “feminazi” por criticar el contenido machista del guión. Al hacerse eco de estas declaraciones, Florencia Peña decidió salir a defender a sus compañeros.

 

“Lo único que te voy a decir es que nosotros hicimos muchísimo para que ella esté. Me sorprende. Nos hemos juntado a tomar café. Yo tengo una mirada feminista sobre la vida, no lo tengo que explicar. El libro no tenía nada que fuera a generar controversia ni nosotros íbamos a atacar a las mujeres”, dijo la actriz que le da vida a Moni Argento en una entrevista con “Hay que ver” y aseguró que la comedia es una crítica al machismo. “Yo creo que acá hubo una cuestión de elección, de decidir de alguna manera por una cuestión de que no acordaba y yo lo respeto. Respeto absolutamente que alguien no acuerde con lo que se iba a hacer”, agregó.

 Florencia Peña le respondió a Érica Rivas por sus críticas a la producción de

Además, reveló que Rivas propuso que Malena Pichot adaptara la obra, pero que no era viable. Y destacó que Francella “hizo mucho” para que Érica siguiera en el proyecto. “Seguramente tengan diferencia de criterios. Pero subestimarme a mí como protagonista de Casados con Hijos… Nada iba a suceder que no estuviera bien. No es la única persona, hay dos mujeres más dentro del elenco, yo soy la protagonista. Soy una feminista también y dentro del feminismo hay tantas diferencias…”, insistió la conductora de “Flor de equipo” y señaló que su compañera quería que la obra tomara “un extremo que no iba a tomar nunca”.

 

Noticias relacionadas


Calu Rivero se metió en el escándalo de Érica Rivas y Casados con Hijos


Y concluyó: “Trabajé durante años con Guille, así que no tengo nada para decir en contra de él. Lo defiendo porque es un tipo con el que he aprendido mucho y lo quiero mucho. Con respecto a cuestiones que yo no manejo, no me voy a meter. Pero sí me voy a meter en las que manejo y vos sabés que yo nunca le esquivo el bulto a nada. Es una situación que me pone muy incómoda. No me voy a meter en las sensaciones de las personas ni voy a opinar de eso porque ella puede sentir lo que quiere. Desde mi lugar, para mí eso no fue lo que pasó. Hay cosas que no se cuentan, es así”.

 

Related posts

Susana Giménez anunció en sus redes que será abuela

Noticias al Momento

Carlos Nair Menem recordó a su papá: “Se fue feliz”

Noticias al Momento

Las figuras del mundo de la cultura y del espectáculo que fallecieron durante la pandemia

Noticias al Momento