29 marzo, 2024
  • Inicio
  • DEPORTES
  • Gimnasia quiere volver al triunfo ante Barracas para quedar cerca de la Libertadores
DEPORTES

Gimnasia quiere volver al triunfo ante Barracas para quedar cerca de la Libertadores

Gimnasia apunta a la Libertadores y Barracas Central quiere llega a la Sudamericana.

Barracas Central recibirá este jueves a Gimnasia y Esgrima La Plata en el arranque partido que dará inicio a la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará a partir de las 15.30 en la cancha del “Guapo”, en el barrio porteño de Barracas, con el arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de la TV Pública.

Barracas, de enorme campaña como local, se ilusiona con el ingreso a la Copa Sudamericana, debido a que suma 46 puntos y está a sólo seis del último clasificado.

Gimnasia, por su parte, llega tras dos derrotas en fila (contra Central Córdoba en Santiago del Estero, y ante Tigre en La Plata) que lo alejaron de la pelea por el título, aunque el objetivo pasará ahora por ingresar a la Libertadores 2023.

En el historial, el “Lobo” platense lleva la delantera con 8 triunfos, 3 victorias de Barracas y 2 empates.

Probables formaciones

Barracas Central: Rodrigo Saracho; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Juan Ignacio Díaz; Carlos Arce y Facundo Mater; Iván Tapia, Fernando Valenzuela y Neri Bandiera; Bruno Sepúlveda. DT: Rodolfo De Paoli.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Nicolás Colazo; Benjamín Domínguez, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Franco Soldano. DT: Néstor Gorosito.

Árbitro: Andrés Merlos.

Cancha: Barracas Central.

Hora de inicio: 15.30.

TV: TV Pública.

La entrada Gimnasia quiere volver al triunfo ante Barracas para quedar cerca de la Libertadores se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

Lanús busca dar un paso grande hacia los octavos de final de la Sudamericana

Noticias al Momento

Argentina conserva el tercer puesto del ranking FIFA detrás de Brasil y Bélgica

Noticias al Momento

Final argentina en Colombia: Podoroska y Ormaechea definirán el WTA 125 de Cali

Noticias al Momento