24 febrero, 2024
Espectáculos

Habló la fotógrafa señalada como una de las amantes de Horacio Cabak

Tras confirmarse la separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato tras 27 años juntos, salieron a la luz los nombres de varias mujeres con las que el conductor habría tenido un romance extramatrimonial.

Soldato, su esposa y madre de tres hijos, le descubrió en sus celular más de una conversación íntima con mujeres y chicas tanto del ambiente del espectáculo como no. Una de las que se vio implicada en las fuertes acusaciones de infidelidad fue la fotógrafa Marité de Jesús.

Según detalló Ángel de Brito en “Los Ángeles de la Mañana”, fue Soldato quien encontró intercambios de mensajes de Cabak con la experta en fotografía. “Marité es una de las mejores fotógrafas que hay acá trabajando y Verónica también encontró conversaciones de Horacio, desde la clínica. Con ella es con quien intercambió mensajes para ir a un hotel a hacer una producción y a partir de ahí parece que empezó la historia”, aseguró el periodista.

Y sumó: “Verónica descubrió que la relación concreta de amantes con la fotógrafa viene desde noviembre del año pasado”. Pero luego de los trascendidos, la fotógrafa decidió romper el silencio y desmentir las acusaciones a través de un descargo en sus redes.

“Querido público: La plataforma de Instagram ha sido siempre una instancia de gran felicidad y proyección para mi trabajo. En ella siempre ustedes han visto mi primer amor: la fotografía”, comenzó la profesional que realizó books de fotos para figuras como Hernán Drago y Karina Mazzocco.

Luego siguió: “Con el corazón encogido y con mi deseo de ratificar una vez más mi amistad con Horacio, escribo estas líneas para públicamente expresar mi dolor ante el abrupto de entregarnos un rótulo que no nos corresponde: el de amantes.

“Mi completa empatía y entendimiento lo extiendo a quienes han sido lastimados con esta difamación. Finalmente, nuestro verdadero rótulo es y será siempre entrañable. Somos amigos y lo seremos siempre“, reveló de Jesús en sus historias de Instagram.

El descargo de Marité de Jesús, supuesta amante de Horacio Cabak.

Related posts

Pablo Lescano le declaró su amor a Jennifer López: “Cumbia y guiso no te va a faltar”

Noticias al Momento

El filoso mensaje de Dalma Maradona luego de que Luis Ventura anunciara la falsa muerte de Cacho Fontana

Noticias al Momento

La columna de Luis Ventura: el regreso de Mirtha Legrand

Noticias al Momento