25 abril, 2024
  • Inicio
  • Salud
  • HUBO OTRA MUERTE POR CORONAVIRUS EN LA CIUDAD Y YA SUMAN 34 CASOS FATALES EN TODO EL PAÍS.
Salud

HUBO OTRA MUERTE POR CORONAVIRUS EN LA CIUDAD Y YA SUMAN 34 CASOS FATALES EN TODO EL PAÍS.

El Ministerio de Salud informó hasta el momento un total de 1.133 infectados en la Argentina. Entre los cinco nuevos casos fatales se registró el de un rabino en el ámbito porteño.

Los datos oficiales indican que el número de víctimas fatales del coronavirus en la Argentina ya son 34, tras la confirmación de cinco nuevos casos este miércoles -uno de ellos en la Ciudad de Buenos Aires- y otro esta mañana. El Ministerio de Salud informó hasta el momento un total de 1.133 infectados en el país.

Entre los cinco casos fatales de ayer se encuentra el del rabino Gabriel Yabra, de 55 años, quien murió en el ámbito porteño. También fallecieron este miércoles el cónsul general de Chile en Rosario, Fernando Labra Hidalgo, de 66 años, así como una mujer de 61 años en Ituzaingó, un hombre oriundo de Neuquén, de 78, y de otro de 73 años en Mendoza.

Yabra se encontraba hospitalizado en el área de terapia intensiva del Sanatorio Agote desde el sábado. Según consignó Infobae, se había contagiado a través de su madre, de 79 años. Ella, a su vez, de una persona que la fue a visitar.

La muerte registrada en Neuquén fue la del hombre que llegó el 25 de marzo desde Madrid y ocultó que tenía síntomas para poder subir al avión. Pero luego en el vuelo se descompuso y admitió que había tomado Paracetamol para aplacar los síntomas y subir al avión.

Related posts

La OMS advierte que la vacuna por sí sola no bastará

Noticias al Momento

Los ensayos no consiguen dar con el tratamiento efectivo para el Covid-19

Noticias al Momento

La salud de Susana Giménez: “Está compensando con mascarilla de oxígeno”

Noticias al Momento