18 abril, 2024
Cultura

Inscribite al 4º Encuentro de Arte Urbano

El domingo 26 de mayo, bajo la autopista en Usina del Arte, se disputarán los duelos de Break Dance y Freestyle y los ganadores podrán participar para entrar al Festival Ciudad Emergente.

El 4º Encuentro de Arte Urbano, organizado por el programa Arte en Barrios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, podrá disfrutarse el domingo 26 de mayo desde las dos de la tarde. Baile, música y diferentes expresiones artísticas urbanas protagonizarán shows para todos los asistentes.

Tampoco te podés perder los cuatro duelos de Break Dance y Freestyle, de los que participarán 16 jóvenes. Las competencias habilitan a los artistas a participar del Festival Ciudad Emergente de la Ciudad, en el que disputarán el título con los ganadores de las próximas ediciones del Encuentro que se realizarán en junio, julio y agosto. El jurado de estas competencias está conformado tanto por artistas reconocidos en el ámbito del Hip-Hop y del Rap como por artistas referentes de los barrios, y evaluará a los ganadores de cada una de las áreas participantes.

Para participar de los duelos podés anotarte hasta el 13 de mayo en buenosaires.gob.ar/cultura/arte-en-barrios, subiendo un link o video -máximo un minuto de duración- demostrando tus habilidades en la disciplina que quieras competir.

Además disfrutar de la competencia, el público podrá participar de diferentes shows de rap, ver las actividades de los artistas del graffiti y bailar al ritmo de los DJ/scratching abajo de la autopista. La entrada es gratis.

¡Una día lleno de actividades para conocer la cultura urbana de la Ciudad!

Related posts

Queremos escribir para escaparnos de la cárcel del mundo y nombrarla como se nos cante”

Noticias al Momento

Gabriela Mayer: “El periodismo y la literatura son como orillas del mismo río”

Noticias al Momento

Todos los detalles de ‘Los girasoles’ de Van Gogh, las flores más famosas de la historia del arte

Noticias al Momento