28 marzo, 2024
Espectáculos

Jorge Rial confirmó los nuevos panelistas de su programa “TV Nostra”

Después de que se rumoreara que Diego Ramos había dejado el programa de Verónica Lozano para sumarse a Jorge Rial en su nuevo ciclo de política, “TV Nostra“, el conductor compartió el equipo que lo acompañará en su nuevo proyecto en América TV.

El periodista ya había revelado que Marina Calabró era la primera panelista en incorporarse al proyecto. Sin embargo, con una fotografía de los tres, Rial contó que Ramos también se sumaba: “¡Hay equipo! Ya estamos los que vamos a salir a la cancha el lunes 5 de abril“.

Marina Calabró se sumó al programa político de Jorge Rial en América TV.

 “Una vez más con @marinacalabro_ok, compañera de ruta durante varios años y la incorporación de @diecramos. Juntos vamos a hacer @tvnostraok en la pantalla de @americatv. Estoy feliz de tener estos compañeros y del grupo de producción que armamos con @aniguevara73 a la cabeza“, comenzó Rial en su cuenta personal de Instagram.

El papá de Rocío More Rial también se refirió al formato del programa y lo que se podrá ver en la pantalla de América TV: “Todos con ganas de divertirnos y divertirlos. Nos vamos a reír DE los políticos, los artistas y los deportistas. De todos. Tenemos muchas ganas de salir al aire. La adrenalina está intacta. Ojalá nos puedan acompañar. Tengo ganas de reencontrarme con ustedes. Y sí, habrá bombas, de eso no se van a salvar. Quedamos el lunes 5 de abril, a las 21, por @americatv. ¿Si?“.

Related posts

Leo Rossi: “Crónica HD es el canal que más penetra en todo el país, llega a cada rincón de la Argentina”

Noticias al Momento

Escándalo en la final de “MasterChef Celebrity”

Noticias al Momento

El Duki, perseguido por la AFIP por tener plata en negro

Noticias al Momento