27 abril, 2024
Espectáculos

Juana Repetto mostró el momento en que Toribio conoció a su hermanito

En el Día del Padre, Juana Repetto se convirtió en madre por segunda vez y dio a luz a Belisario, fruto de su amor con Sebastián Graviotto. Ambos festejaron el domingo de una forma muy especial.

Pero como por la pandemia de Coronavirus la actriz no pudo recibir visitas en la clínica después del parto, el encuentro del nuevo integrante con el resto de la familia se hizo esperar unos días. Hasta que finalmente en las últimas horas, el bebé pudo conocer a su hermano mayor, Toribio.

Juana compartió en sus redes sociales adorables fotos de los primeros momentos juntos entre sus dos hijos y enterneció a todos sus seguidores que no tardaron en reaccionar. “Estoy muy feliz, con ganas de conocerlo”, había manifestado Reina Reech sobre la llegada de su flamante nieto.

La primera foto de Reina Reech con Belisario.

En las imágenes se puede ver que Toro le hace upa al pequeño y demuestran una conexión única. Luego, Juana se mostró en un abrazo con sus dos nenes y muy feliz. “Sin palabras”, expresó para acompañar el posteo en Instagram que alcanzó más de 240 mil “me gusta“.

Figuras de la farándula argentina como Paula Chaves, Mariana Fabbiani, Floppy Tesouro y Florencia Raggi comentaron dulces palabras para la actriz. 

La entrada Juana Repetto mostró el momento en que Toribio conoció a su hermanito se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

Iliana Calabró sobre sus compañeros de “MasterChef Celebrity”: “En el chat hay rispideces”

Noticias al Momento

Analía Franchín, sobre el grupo de WhatsApp de “MasterChef Celebrity”: “Rocío Marengo fue la única que se fue”

Noticias al Momento

Arnold Schwarzenegger presumió sus bíceps a los 73 años e incendió las redes sociales

Noticias al Momento