28 marzo, 2024
Espectáculos Sociedad

Juana Repetto reveló que su hijo Belisario no tendrá padrino: la razón

Ansiosa y feliz por la pronta llegada de su bebé, Juana Repetto comparte a través de su cuenta de Instagram todos los detalles de su embarazo y reflexiones sobre la maternidad. En una de sus publicaciones recientes, la actriz dio a conocer que su segundo hijo no tendrá padrino.

En los últimos días, Repetto decidió dejar que su millón y medio de seguidores le hicieran preguntas en las redes sociales. Como era de esperarse, la mayoría estuvieron vinculadas a la Belisario” class=”com-link” data-reactroot>dulce espera de Belisario.

No obstante, hubo una consulta que destacó por sobre las demás. Con el anonimato que permite Instagram, un usuario quiso saber si ya había decidido quiénes serían el padrino y la madrina del niño.

Juana Repetto confirmó quiénes serán las madrinas de su hijo
Juana Repetto confirmó quiénes serán las madrinas de su hijoInstagram: @juanarepettook

Para sorpresa de sus fans, Juana reveló que Belisario tendrá dos madrinas. Además, compartió las fotos de sus dos amigas elegidas para acompañarla en este proceso. “No tiene ni va a tener padrino”, enfatizó.

Juana Repetto junto a su hijo Toribio
Juana Repetto junto a su hijo ToribioInstagram: @juanarepettook

Días atrás, la actriz publicó una foto de su primer hijo, Toribio, y analizó su rol como madre, además de dedicarle un tierno mensaje. “Siempre trato de corregir mis errores a tiempo, de hacerle saber que yo también me equivoco. Pero sobre todo, siempre le hago saber cuánto lo amo y que, a pesar de todo, lo voy a amar siempre”, escribió.

La conmovedora dedicatoria de Juana Repetto a su hijo
La conmovedora dedicatoria de Juana Repetto a su hijoInstagram: @juanarepettook

LA NACION

Seguí leyendo

Related posts

Kylie Minogue, la diva de la canción pop, presenta “Disco”

Noticias al Momento

Efemérides del 3 de marzo

Noticias al Momento

La columna de Luis Ventura: la trama secreta de “MasterChef Celebrity”

Noticias al Momento