29 marzo, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Juana Viale anunció la fecha de su vuelta a la televisión: habrá una sorpresa con Martín Bossi
Espectáculos

Juana Viale anunció la fecha de su vuelta a la televisión: habrá una sorpresa con Martín Bossi

Juana Viale

Martín Bossi será invitado y bailará junto a Juana Viale en el musical de apertura de “La Noche de Mirtha…con Juana” que el sábado 27 de marzo volverá a la pantalla de El Trece.

 

En las redes sociales, Juanita publicó un video acompañada por su colega. “Estoy acá, junto a Martín Bossi, y vamos a hacer algo juntos. ¿Se imaginan qué?”, dice la conductora mirando a cámara. Luego, lo mira al humorista y se terminan riendo. Ambos están con ropa deportiva, en un ensayo.

 

El actor, bailarín, cantante e imitador aprovechará su visita en el regreso del envío creado por Mirtha Legrand y a cargo de su nieta, actriz y animadora, para anunciar el próximo estreno del espectáculo presencial “Martín Bossi Comedy Tour” que el 15 de abril debutará en Mendoza.

 

Noticias relacionadas


Juana Viale eligió a su primer invitado para el programa de Mirtha Legrand: ¿de quién se trata?

Juana Viale:

La propuesta, con libro y dirección de Emilio Tamer, reunirá monólogos de actualidad y canciones, elementos que el protagonista abordará junto a músicos y una cantante.

 

Monólogos de actualidad y canciones que harán bailar al público en la platea son parte del mágico regreso con un nuevo espectáculo con el que el artista vuelve a reencontrarse con el público de manera presencial.

 

El estreno del nuevo espectáculo de Bossi se producirá en el Teatro Mendoza de la capital provincial el jueves 15 de abril para luego salir a recorrer muchas de las principales localidades de la provincia y luego girará por Rosario, Santa Fe, Villa Carlos Paz, Cordoba, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, Jujuy, Salta y Neuquén, además de La Plata y el conurbano bonaerense.

Related posts

Escándalo en el entorno de Nicole Neumann: relacionan a Manu Urcera en un hecho delictivo

Noticias al Momento

Premios Gardel 2020: David Lebón fue el gran ganador y se quedó con el Oro

Noticias al Momento

Murió envenenado el productor de Netflix y magnate chino Lin Qi

Noticias al Momento