29 marzo, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Karina La Princesita le tiró onda a Ángela Leiva: “Ay, como que me gustan las chicas”
Espectáculos

Karina La Princesita le tiró onda a Ángela Leiva: “Ay, como que me gustan las chicas”

En la primera gala del “Cantando 2020” Karina “La Princesita” y Ángela Leiva protagonizaron un escándalo por una vieja disputa. Con el correr de las galas hubo otros problemas entre las artistas, pero al parecer todo quedó atrás y la reconciliación entre las cantantes sorprendió en el súper duelo ya que Karina admitió que su colega la atrae.

Leiva y Brian Lanzelotta abrieron la pista del “Super Duelo”, una especie de campeonato por llaves en el que las parejas se enfrentan mano a mano contra otra. Los artistas, que compitieron contra “Cachete” SierraInbal Comedi, interpretaron “Fresa” de Tini Stoessel, cosechando grandes cumplidos por parte del jurado.

Cuando le tocó el turno a Karina de la devolución, comenzó diciendo: “Me parece re contra difícil, si bien están compitiendo los mejores contra los peores, aunque no suene lindo. Por ponerle un título… No es lo que pienso. Pensé que iba a ser más fácil por eso y sin embargo no”.

Tras admitir que le gustó más la interpretación de Brian y Ángela, se puso nerviosa al halagar a su colega: “Y Ángela… Como que dije ‘ay, me gustan las chicas’”, expresó sorprendiendo a todos en el estudio.

Leiva, con cara de asombro y risas contestó: “¿Cómo?”. Luego la jueza desarrolló: “Como que dije que linda te vestiste. Viniste sexy, totalmente y no es algo que vos mostrás mucho. Después mirate porque fue hermoso de verdad. No te estoy tirando los perros”.

A pesar de la aclaración, entre risas la receptora de los halagos redobló la apuesta: “Tengamos una cita ya”.

“Te lo pido por favor”, respondió la ex del Polaco, para luego cerrar con más piropos: “Fue hermoso. Fuiste una bomba, Ángela. Vocalmente, y sexy. No te mostrás tanto así y me encantó”. 

Mirá el video con la declaración

Related posts

Mirtha Legrand se vacunará contra el Covid

Noticias al Momento

El sugerente Tik Tok de Ximena Capristo después de filtrar los mensajes de Gustavo Conti

Noticias al Momento

Analía sobre el supuesto “acomodo” de Vicky en “MasterChef Celebrity”

Noticias al Momento