23 abril, 2024
  • Inicio
  • Cultura
  • La artista Lucía Boffo ofreció un show en vivo en la Casa de la Cultura
Cultura

La artista Lucía Boffo ofreció un show en vivo en la Casa de la Cultura

Invitada por la Secretaría de Cultura de Ushuaia, la joven artista presentó su primer álbum solista titulado ‘Nómade’. Boffo valoró que desde la gestión del intendente Walter Vuoto “se brindan oportunidades a artistas locales para compartir nuestro trabajo creativo con el público local”, destacó.

E

n el marco de las diversas actividades que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia por el Mes de la Mujer, la artista fueguina Lucía Boffo ofreció un show en vivo en la sala Niní Marshall, invitada por la Secretaría de Cultura y Educación.
La artista presentó su primer álbum solista titulado ‘Nómade’ acompañada por músicos en pianos, batería, clarinete, bajo, guitarra electroacústica, percusión y el coro conformado por: Marina Gunn, Lola Boffo, Ximena Rose y en piano bajo, batería Juan Ignacio Sueyro y Daniel Schnock, con una puesta en escena preparada para la ocasión.
Boffo destacó el acompañamiento de la Municipalidad de Ushuaia, las áreas que intervienen en cada evento y sostuvo que desde la gestión del intendente Walter Vuoto “se brindan oportunidades a artistas locales para compartir nuestro trabajo creativo con el público local”; además hizo hincapié en “la calidad de músicos y músicas que tiene la provincia”.
Con la sala colmada de espectadores y un emotivo y amplio repertorio, la artista interactuó con el público, recordó anécdotas e historias sobre el escenario y fue muy aplaudida y celebrada.

La entrada La artista Lucía Boffo ofreció un show en vivo en la Casa de la Cultura se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

La escritora neuquina Edith Montiel formará parte de la Academia Argentina de Letras

Noticias al Momento

Polémica en Alemania por la cancelación de la película y los libros infantiles de Winnetou

Noticias al Momento

Exposición de Paloma Hinojosa en Florida

Noticias al Momento