29 marzo, 2024
Espectáculos

La China Suárez y Benjamín Vicuña volverán a trabajar juntos

Tal como viene informando esta sección, la segunda temporada de Maradona está confirmada por Amazon para comenzar a grabar a finales de febrero-marzo. Esa es la razón en virtud de la cual Julieta Cardinali (con autorización) aceptó la próxima serie de Disney que grabará Kapow el 16 de noviembre dirigida por Ana Katz con Carla Peterson, Benjamín Vicuña y China Suárez. Todavía no quieren poner el título, pero la escriben Daniel Katz y Alejandro Jovic. Todavía falta sumar actores y actrices.

***

Buen remedio para tragarse el mal momento del fi nal de “Mujeres” eligió Soledad “Solita” Silveyra, quien se va a Miami (hay vuelos) el 28 o el 29 de octubre. Rápido, sin pensar, y con una amiga que aquí tiene un restó y quiere diversifi carse. La actriz, además, y a instancias de sus nietas Clara e Inés, quienes son fans de Lizardo Ponce, quieren que se instale un canal propio en YouTube. De ese modo va trazando sus próximos pasos, más allá de que quedó en excelentes términos con Marcelo Tinelli, a quien le agradece siempre el trabajo, y con su productora LaFlia. No hay nada mejor que buscarse unos minutos de placer en medio de este quilombo.

***

El lunes feriado los concursantes de “MasterChef Celebrity” tuvieron que grabar varias horas en Martínez. Hasta las 20, el grupo que concursa con Roberto Moldavsky, Vicky Xipolitakis -agrandada como pocos-, Mono de Kapanga, Belu Lucius, entre otros. Los que tienen que estar sí o sí todos los días son los tres jurados Donato Di Santo, Germán Martitegui -hasta ahora el más exigente de los tres- y Damián Betular. La gran pregunta es a cuánto asciende el cachet de los profesionales de la cocina, porque como todos sabemos, a Christophe Krywonis, sin perder sus modales franceses, la plata que le ofrecían no lo conformaba (cerca de un millón de pesos por mes). Este domingo se va al segundo y quedan 14 en juego.

***

Con la aprobación del protocolo sanitario para comenzar las grabaciones, en la tarde de ayer se realizó la primera reunión del elenco de “Millennials 3” en Kuarzo. La serie irá para Netflix, pero la empresa de Kweller le brinda sus servicios de producción. Estuvieron Gastón Soffritti, Laura Laprida, Nico Riera, Noelia Marzol, Yoyi Francella, Matías Mayer, entre otros. Todes con distancia y barbijos y sin transgredir las normas. Se supone que van a arrancar el lunes 26, si todo sale bien, o ya los primeros días de noviembre.

***

Son varias (cuatro conocidas) las productoras de publicidad y ficción que se han instalado en Uruguay. Ya mencionamos la de Armando Bo (nieto) y también la que tiene en sus manos la realización de la serie “Vida de gallos”. La dirige Hernán Guerschuny (Recreo), dirigida al público más adolescente con los protagónicos trío Ángela Torres. Trueno y Delfina Chaves. La idea es que van a calentar motores en diciembre próximo. Hoja de ruta.

***

Pudo viajar a España Leonardo Sbaraglia a grabar la serie de Movistar Plus “Todos mienten” porque tiene pasaporte italiano. Así, ya está en la Madre Patria con elenco impresionante junto a Juan Diego Botto (quien tiene a su padre argentino desaparecido), Natalia Verbecke, Ernesto Alterio y Amaia Salamanca, como los protagonistas de estos seis capítulos. Sbaraglia está bien cotizado en España, sobre todo después de la película de Pedro Almodóvar “Dolor y Gloria”.

***

Se mantiene la preocupación entre los empresarios teatrales, quienes pensaban que a mediadosfinales de este mes se iban a poder abrir las salas con aforo limitado. Flavio Mendoza se mandó solo a arreglar el Broadway, pero ahora piensan que en noviembre podrían comenzar con las funciones presenciales. Al menos en salas pequeñas, como en las del complejo La Plaza, que tiene en gateras la obra de Julio Chávez “Después de nosotros”, con producción de Kompel y Adrián Suar. Y es que hay que ir acostumbrando a la gente a volver a las salas, sólo pensar que cuando pase el verano y venga el otoñoinvierno, si no hay vacuna, será otro año perdido.

***

El cambio de horario de Marley a los domingos al menos no pierde con la competencia, pero no llega a los dos dígitos. Espera que su suerte mejore el domingo que viene, en que junto a Flor Peña van a recordar viejos tiempos de “El show de la tarde”. La producción de Fede ya está buscando los tapes de aquellos años en que parecen mucho más jóvenes (los dos sin “toquetearse”), y van calentando el horario para el magazine de Flor. A Marley lo espera, después de “Por el mundo en casa”, “Minuto para ganar”, que va a grabar en el verano.

***

Esta noche en el “Cantando 2020” van a poner toda la artillería disponible para hacerle frente a “MasterChef”. La idea es que Lola Latorre y su partenaire Lucas Spadafora le hagan el homenaje a Lady Gaga ante la mirada amiga de Nacha Guevara. Por otra parte, Miguel Ángel Rodríguez quiere homenajear a los artistas con la canción de Enrique Pinti junto a Lula Rosenthal.

***

Curiosidades del rating: el lunes se lo llevó Telefé, 8.7 puntos de promedio; El Trece, 6.8; Canal 9, 2.4; América, 2.1; TV Pública, 0.6, y Net TV, 0.4. Lo más visto: “MasterChef Celebrity”,14.2; “Cantando 2020”, 7.6; “Animales sueltos”, 1.7; “Nada personal”, 1.2; “Peter Capusotto”, 0.7, y “Editando tele”, 0.5. Antes, “Bienvenidos a bordo” y “Fuerza de mujer” empataron en 9.7; “Intratables”, 2.3; “Mejor de noche”,1.8, y “En terapia”, 1.0. Los informativos de las 13: “El noticiero de la gente”, 8.0; “Noticiero Trece”, 7.5; “Intrusos”, 2.8; “El show del problema”, 1.9, y “Cocineros argentinos”, 1.1. En los noticieros centrales: “Telefé noticias”, 10.4; “Telenoche”, 7.7; “Telenueve central”, 2.9; “América noticias”, 1.2; “TV Pública noticias”, 0.7. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Related posts

Murio la actriz y cantante Dina Rot

Noticias al Momento

Tras su exitoso lanzamiento, Disney ya trabaja en una secuela para “Cruella”

Noticias al Momento

Tenso cruce entre Fede Bal y Germán Martitegui en “MasterChef Celebrity”

Noticias al Momento