28 abril, 2024
  • Inicio
  • Cultura
  • La Ciudad celebra los 40 años de democracia en Argentina
Cultura

La Ciudad celebra los 40 años de democracia en Argentina

Sumate al gran festejo el sábado 8 de julio a partir de las 14 h en la Plaza de Mayo.

La Ciudad de Buenos Aires celebra los 40 años de democracia en Argentina, recorriendo las 4 décadas de la democracia en la calle, como símbolo de celebración y de encuentro.

El arte nos invita a unirnos y celebrar entre todos la conformación de nuestra identidad, por eso, la cultura es protagonista de la celebración por los 40 años de democracia. Es imprescindible para expresar y fortalecer valores que ya son parte de nuestra identidad y nos proyectan a un futuro mejor. 

Desde las 14 h, compartiremos una tarde para celebrar y vivir de manera inmersiva los acontecimientos culturales mas importantes de la historia reciente de nuestro país. Es un recorrido por los 40 años de la música, el teatro, el cine y la danza, entre otras expresiones artísticas. La propuesta central es encabezada por Ricky Pashkus y Pichón Baldniu. Habrá mas de 100 artistas en escena en un show único en un escenario nunca visto para celebrar y reflexionar sobre nuestra historia. 

Habrá foodtrucks, música en vivo, artistas itinerantes y federales, livings de debate y reflexión, stands institucionales de áreas de gobierno, propuestas para niños y jóvenes, pistas de baile con temas que recorren las 4 décadas de la democracia con el Pase Cultural, fiesta Polenta, las bandas Despelotango, Revancha de Gauchos, serigrafias y mucho mas. 

Podrás encontrar mas información en este link

Related posts

Los Premios Nacionales de Edición Universitaria han celebrado su XXV edición

Noticias al Momento

Por las protestas, la Ciudad dio marcha atrás con los cambios a los Premios Municipales

Noticias al Momento

La nueva generación de curadores: un puente entre artistas, público e instituciones

Noticias al Momento