17 abril, 2024
Espectáculos LA CIUDAD TURISMO

La decepción de Darío Barassi en vivo: “Es la vez que peor la pasé”

En una nueva jornada al frente de100 argentinos dicen” class=”com-link” data-reactroot> 100 argentinos dicen (eltrece), Darío Barassi recibió a dos nuevas familias para que compitieran por los premios en su programa. Sin embargo, las malas respuestas que los concursantes dieron a lo largo de la tarde lo fueron poniendo nervioso.

Llegada la última pregunta, y con los puntajes bastante parejos, una sola respuesta definía cual de las dos familias pasaría a jugar por los 50 mil pesos en el llamado “dinero rápido”. La premisa era simple: había que indicar a qué alimentos se les podía poner miel.

Luego de que una familia no lograra responder, fue el turno de la otra de tener la chance de “robar” los puntos acertando a tan solo una de todas las opciones. La respuesta final era de la capitana que tenía la opción de decir waffles o panqueques pero decidió ir por una respuesta un tanto más alejada.

Programa de Dario Barassi

“Hay una que estoy pensando y es una obviedad”, advirtió Barassi” class=”com-link” data-reactroot>Barassi. “Ay, estoy nerviosa. A la torta”, respondió. Al escucharla, la cara del conductor se transformó por completo. “No, en serio, no, chicos”, se quejó. “Waffles con miel o panqueques con miel ¡Pero nunca en la vida una torta con miel!”, exclamó.

Tras calmarse un poco y mirar a cámara y a su producción, no pudo evitar comentar los sentimientos que le suscitaron en ese momento. “Es la vez que peor la pasé en el programa”, sentenció. En cuanto a la respuesta de la concursante, al ser incorrecta, la familia debió abandonar el estudio para que continuara el juego.

LA NACION

Seguí leyendo

Related posts

Una chica que desafió todos los prejuicios

Noticias al Momento

Nuevo caso de coronavirus en “MasterChef Celebrity 2”: suspendieron las grabaciones

Noticias al Momento

La emoción de Florencia Peña por el regreso de Karina Gao tras ser mamá y estar en coma por coronavirus

Noticias al Momento