29 marzo, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • La emoción de Rocío Quiroz por la donación millonaria que le consiguió Moria Casán
Espectáculos

La emoción de Rocío Quiroz por la donación millonaria que le consiguió Moria Casán

Rocío Quiroz fue una de las víctimas del fuerte temporal del lunes a la madrugada, en el que perdió el techo de su hogar en Chascomús. La cantante tuvo que ausentarse del “Cantando” por esta difícil situación y Moria Casán le ofreció alojarla en su casa. Sin embargo, ahora la jurado fue más allá y le consiguió una donación millonaria. 

“Quiero agradecerles a todos por sus palabras y mensajes. También a toda la gente que me escribió y me llamó preocupada. Queríamos terminar nuestra casa, lo material va y viene”, dijo emocionada Rocío el martes por la noche y agregó: “Eso se valora mucho, soy una persona muy humilde, soy cómo me ven. La gente se preocupó mucho por mí, y eso es importante”. 

En ese momento, Ángel de Brito intercedió y dio un dato que se desconocía: “Moria se ofreció a construirte la casa, ella no lo va a decir”.

Fue entonces cuando la jurado tomó el micrófono y detalló: “Cuando te vi, ya te quería en mi casa. Hoy un gran amigo me contactó y donó un millón de pesos en materiales de construcción que van a ser enviados a Chascomús”. Rocío no pudo aguantar las lágrimas y quebró en llanto al escuchar a Moria. 

¡Mirá el conmovedor video!

Related posts

Coppola elogió a Claudia Villafañe tras las despedida a Maradona

Noticias al Momento

Wanda Nara está furiosa con Maxi López por un importante motivo

Noticias al Momento

Murió Christopher Plummer, protagonista de “La Novicia Rebelde”

Noticias al Momento