28 marzo, 2024
Espectáculos

La emotiva despedida de Marcelo Tinelli a Diego Maradona

Diego Maradona y Marcelo Tinelli. 

Muchos esperaban el mensaje de Marcelo Tinelli, porque además de tener amistad con Maradona y ser una de las personalidades más importantes de la televisión nacional, es un personaje ligado al fútbol local, como dirigente de San Lorenzo de Almagro.

 

“Es la peor noticia que podíamos recibir todos los que amamos el fútbol. Y nunca podés prepararte para la peor noticia. Es un momento inexplicable, inabarcable. Habría que inventar palabras nuevas para expresar tanto dolor. Despedir al amigo Diego es despedir al más grande, al que hizo del fútbol un arte lleno de potrero y corazón. Al fútbol argentino le dio todo lo que tenía, nadie nos regaló tanta alegría, no se guardó nada, fue pura entrega y magia, haciéndonos vivir los momentos más gloriosos”, comienza diciendo Marcelo.

 

“Siento una enorme tristeza, siento como si el fútbol hubiera muerto y la pelota estuviera de luto. En este tiempo tan difícil, quiero mandarle un gran abrazo, de todo corazón, a su familia. Te vamos a extrañar toda la vida. Como vos bien dijiste, Diego, la pelota no se mancha, pero puede largarse a llorar. Hasta siempre, D10S💔”, finaliza el mensaje.

 

Related posts

Murió Christopher Plummer, protagonista de “La Novicia Rebelde”

Noticias al Momento

El fuerte mensaje de More Rial ¿contra Jorge y Romina Pereiro?

Noticias al Momento

La emoción de Jimena Barón con un artista callejero: “Lo amo”

Noticias al Momento