19 abril, 2024
Espectáculos

La experiencia paranormal de Andrea Estévez tras la muerte de su padre

Andrea Estévez finalmente contó la chocante situación que atravesó con su hija Hannah tras el fallecimiento de su papá. La actriz conversó con Juan Etchegoyen y explicó cómo se sintió después de la despedida de su padre.

En diálogo con Mitre Live, la actriz relató el evento supernatural que vivió junto a su hija: “Me pasó una situación muy especial y hoy puedo estar totalmente convencida que mi papá se vino a despedir de mi hija. Fue al día siguiente de que él falleció“.

El papá de Andrea Estévez falleció en febrero del 2020

“Cada una tiene su dormitorio pero Hannah, en ese momento, estaba durmiendo en el mío. Y mi mamá se quedó a dormir. Nos quedamos las tres dormidas en la misma habitación. La veo a Hannah mirando a una pared y con mi papá se saludaban con el dedo“, detalló en el vivo de Instagram.

“Mi mamá se despertó y me preguntó qué estaba haciendo Hannah. Mi mamá se dio cuenta inmediatamente. Le dije que la dejáramos, ‘no sé qué está haciendo pero dejala’. Después le pedí a mi mamá que le preparara la mamadera así la dormía. Hannah seguía igual, mirando a la pared y riéndose. La levanté, le di la teta y la puse de ese lado, para que mirara a esa pared“, narró.

Estévez relató el especial momento que vivió junto a su hija Hannah y su mamá
Estévez relató el especial momento que vivió junto a su hija Hannah y su mamá

La actriz también reveló cómo reaccionó al emotivo momento: “Yo quedé en estado de shock y no podía parar de llorar. Era muy reciente a la muerte de mi papá, el día después”.

Related posts

Cande Molfese contó por qué se separó de Ruggero: “No teníamos los mismos proyectos de vida”

Noticias al Momento

Polino escrachó al polaco y a Gianinna Maradona y su ¿romance oculto?

Noticias al Momento

Dalma defendió a Claudia tras las críticas por el precio de sus ñoquis caseros

Noticias al Momento