19 abril, 2024
Espectáculos

La foto súper íntima de Camilo y Evaluna Montaner

Además de ser una de las parejas más románticas del espectáculo, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry cuentan con una gran lista de éxtios musicales, ya sea juntos o por separado. Cada una de sus apariciones en las redes sociales dan que hablar y generan miles de reacciones entre sus seguidores.

Sin embargo, no todo es canciones, bailes o presentanciones para los artistas. También tienen sus momentos íntimos y hogareños que no tiene problema en compartirlo con los usuarios. Así lo hizo el intérprete de “Ropa cara” al publicar una historia de Instagram donde simplemente escribió “morning” (mañana). 

No pasaron muchas horas para que la imagen se viralizara en las redes sociales. En dicha fotografía se ven las piernas cruzadas de la pareja por debajo de las sábanas. De todos modos lo más llamativo de la provocadora publicación es que casi… ¡deja ver todo! 

Mientras Evaluna y Camilo disfrutan de su intenso matrimonio, su padre, Ricardo Montaner, y sus hermanos, Mau y Ricky, se encuentran en Argentina grabando “La Voz”. Junto a ellos también está Lali Espósito y Soledad Pastorutti que completan el jurado del ciclo que se estrenará este 10 de mayo con la conducción de Marley.

¡Mirá!

Related posts

Nicole Neumann apuntó contra Barby Silenzi por tomar alcohol mientras amamanta a su beba

Noticias al Momento

Kate del Castillo: “Agradezco a las mujeres por no quedarnos calladas”

Noticias al Momento

Yanina Latorre opinó picante de Flor Vigna y Sabrina Rojas y culpó a Luciano Castro del escándalo

Noticias al Momento