4 mayo, 2025
  • Inicio
  • Espectáculos
  • La Franela presenta una versión especial de “Las Raíces” con Los Tekis
Espectáculos

La Franela presenta una versión especial de “Las Raíces” con Los Tekis

La Franela une fuerzas junto a Los Tekis para presentar su nuevo lanzamiento digital.  En esta oportunidad, la banda comparte una versión renovada y envolvente de su sencillo “Las raíces”, con la participación especial del grupo jujeño de folclore argentino. 

En esta nueva versión, Los Tekis suman su impronta musical y el alegre sonido de sus vientos, para lograr una combinación perfecta entre los estilos musicales de ambas bandas. “Las raíces ft. Los Tekis, ya fue subida a las tiendas digitales y también viene acompañada por un videoclip oficial realizado por el director Gustavo Herrador.

“Las raíces” es una canción donde se cruza el rap de hijos, el folklore de madre y el amor por el otro, fue escrita por Daniel “Piti” Fernández, y la misma se desprende de su más reciente disco de estudio “De palabras” (Popart Discos, 2020); y está además, funcionó de adelanto y segundo corte del álbum.

El arte visual de la flamante versión.

Related posts

Mauricio Asta criticó al jurado de “MasterChef Celebrity”: “No dan devoluciones muy elocuentes”

Noticias al Momento

La Voz: las lágrimas de Soledad Pastorutti al recordar a su abuela

Noticias al Momento

Armando Manzanero, internado por coronavirus: su estado es “delicado”

Noticias al Momento