20 abril, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • La furia de El Polaco luego de que una una bandada de gansos defeque en su pileta: “Es un despelote”
Espectáculos

La furia de El Polaco luego de que una una bandada de gansos defeque en su pileta: “Es un despelote”

El cantante se mostró enojado en las redes sociales y mostró el desastre que hicieron los animales: “¡Me están rompiendo toda la casa!”, dijo indignado.


La bronca de El Polaco. Foto: capturas de video

Tras volver de sus vacaciones en Punta Canta junta a Barby Silenzi y sus hijas, El Polaco se encontró con un escenario desagradable en su casa ubicada en un exclusivo country de Berazategui.

En sus redes sociales, el cantante posteó un video mostrando la suciedad que reina en su patio y pileta debido a un grupo de gansos que habitan en la zona y que, al no haber nadie en el hogar, aprovecharon la situación para usar el territorio como baño.

La bronca de El Polaco. Foto: capturas de video La bronca de El Polaco. Foto: capturas de video

“Mirá Sol, tengo toda la pileta cagada”, comenzó relatando el artista, que agregó: “Toda la casa cagada, hay que hacer algo con los gansos estos porque no son míos, son del barrio, de acá”. Sin ocultar su furia, sumó: “¡Pero qué vienen a cagar a mi casa estos gansos! ¡Me están rompiendo toda la casa, mirá!”.

Sobre el cierre del clip, El Polaco aseguró que buscará una solución para ponerle fin a la situación: “Si no se van voy a llamar a alguien que los venga a buscar y se los lleve. Alguien tiene que hacer algo, me están cagando toda la casa, las quieren picar a mis hijas, es un despelote”, lanzó.

La bronca de El Polaco. Video: TikTok

El video deja entrever la ribera de un caudal, lo que sugiere que la casa del intérprete está construida sobre un humedal. Ante ello, varios de sus seguidores defendieron el derecho de estas aves a circular por la zona, mientras que otros, intentaron aconsejarlo y le sugirieron construir un cercado para evitar que los animales accedan al inmueble.

El Polaco y Barby Silenzi.  Foto: Instagram /@elpolaco

Te puede interesar:

El sorpresivo anuncio de Barby Silenzi y El Polaco en medio de su reconciliación: “Lo tenemos en mente”

El polémico video de El Polaco y Barby Silenzi en el auto sin cinturón y usando el celular 

Durante sus vacaciones, El Polaco y Barby Silenzi generaron polémica en las redes sociales al mostrarse en una camioneta junto a su hija Abril, viajando sin cinturón de seguridad y usando el celular. 

En sus redes sociales, la bailarina se grabó desde el asiento del acompañante y dejó ver como la pequeña miraba por la ventana con una gran sonrisa en su cara. Sin embargo, los seguidores fueron muy duros con la pareja. 

Polémico video de El Polaco y Barby Silenzi. Polémico video de El Polaco y Barby Silenzi.

Él sin cinturón y usando el celular. Ella el cinturón enganchado pero sentada arriba. La nena sin la sillita”, señaló un internauta. “Qué irresponsables, después lloran”, dijo otro. En tanto, algunos señalaron que se trata de una práctica muy común: “No son los únicos que se muestran así en las redes”, escribieron.

Related posts

Valeria Lynch habló de su conflicto con Patricia Sosa

Noticias al Momento

Marcela Kloosterboer tiene coronavirus

Noticias al Momento

Alfredo Leuco: “Zannini es el monje negro de Cristina”

Noticias al Momento