26 abril, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • La ingeniosa técnica de Juanse para ganar el desafío de “MasterChef Celebrity 2”
Espectáculos

La ingeniosa técnica de Juanse para ganar el desafío de “MasterChef Celebrity 2”

Este miércoles de “beneficios” en “MasterChef Celebrity” se vivió un particular desafío: los participantes debieron hacer las compras en el mercado con el dinero que lograron capturar en una cabina. Cande Vetrano, Juanse, Gastón Dalmau y Dani La Chepi debieron ingresar a atrapar la mayor cantidad de billetes.

Para sorpresa de todos, el líder de “Los Ratones Paranoicos” sorprendió al ser el que más billetes capturó con su ingeniosa técnica: el delantal blanco como red. “Hay un método para agarrar muchos billetes”, adelantó Juanse antes de ingresar a la cabina.

 “Agarro el delantal y lo pongo adelante. Van a caer los billetes seguros”, agregó convencido. Mientras que Vetrano acotó: “Excelente táctica, no lo puedo creer”. “Juanse tiene barrio, tiene gira”, manifestó La Chepi y Georgina Barbarossa bromeó: “Yo creo que tiene mucho casino encima”

22.200 pesos cosechó el artista con su habilidosa técnica y así logró que junto a María ODonell pudieran hacer una buena compra para hacer sus preparaciones. 

Related posts

Carla Czudnowsky: “Soy neurótica, lo mejor de mi vida es la rutina”

Noticias al Momento

La angustia de Mirtha Legrand, a un año de la muerte de su hermana “Goldy”

Noticias al Momento

Fede Bal se separó de Sofía Aldrey después del escandaloso audio que le mandó a El Polaco

Noticias al Momento