20 abril, 2024
  • Inicio
  • DEPORTES
  • La irónica respuesta de Pep Guardiola cuando le preguntaron si estaba peleado con Jack Grealish
DEPORTES

La irónica respuesta de Pep Guardiola cuando le preguntaron si estaba peleado con Jack Grealish

Pep Guardiola brindó una conferencia de prensa previa al duelo entre el Manchester City y el Aston Villa por la fecha 30 de la Premier League. En este contexto, el entrenador tuvo una irónica respuesta cuando le preguntaron por su vínculo con Jack Grealish, con quien hubo un malentendido en el último partido.

Lo hago por las cámaras, por mi ego. Soy la persona famosa del equipo, si estoy frente a la cámara puedo dormir porque tengo una satisfacción increíble“, lanzó el técnico entre risas. Acto seguido, profundizó: “Siempre trato de criticar a los jugadores y hacerles sentir lo malos que son“.

Siguiendo la misma línea, siguió la broma y explicó cómo se comportaría en otra situación similar si el protagonista fuera Haaland, el delantero estrella del equipo. “Siempre trato de criticar a los jugadores y hacerles sentir lo malos que son. Cuando Erling marca tres goles los halagos tienen que ser para mí, no para él. Los elogios siempre son para mí, no para los jugadores“, aseguró.

Pep Guardiola con Jack Grealish. (REUTER)

Pep Guardiola palpitó el encuentro ante Aston Villa

A tan solo nueve fechas de que termine la Premier League, la puja por el título está que arde porque hay tres equipos (Liverpool, Manchester City y Arsenal) que tienen chances de ganarlo. Por lo tanto, Pep Guardiola palpitó el encuentro ante el Aston Villa sabiendo que necesita sumar de a tres para seguir en la pelea.

El Aston Villa de Emery es excelente, como la forma en la que juegan. Unai tiene una regularidad cada temporada. Han estado impresionantes y no es una sorpresa, por su calidad, la del cuerpo técnico y la del equipo”, reconoció el entrenador de los Citizens.

En este sentido, profundizó: “No he visto todos sus partidos, pero creo que mantendrán el mismo sistemas y sus ideas. Son muy buenos en las jugadas de pelota parada y en las transiciones, con dos jugadores muy rápidos arriba. Tienen una gran línea de atrás y un excepcional portero. Por eso están donde están”.

Pep Guardiola, entrenador de Manchester City. (REUTER)Pep Guardiola, entrenador de Manchester City. (REUTER)

Manchester City en la Premier League: qué compromisos le quedan por delante y cómo está en la tabla de posiciones

Manchester City está tercero en la tabla de posiciones de la Premier League con 64 puntos en su haber. Hasta el momento, los dirigidos por Pep Guardiola ganaron 19, empataron siete y perdieron tres. Por lo tanto, siguen en carrera por el título dado que solo se ubican detrás del Liverpool y el Arsenal. Con este panorama en puerta, el equipo completará su calendario ante Aston Villa, Crystal Palace, Luton, Tottenham, Brighton, Nottingham Forest, Wolves, Fulham y West Ham.

Diego Martínez sumó un jugador a la convocatoria de Boca para ir a Bolivia

Mirá también


Diego Martínez sumó un jugador a la convocatoria de Boca para ir a Bolivia

Partidos de fútbol de hoy, martes 2 de abril: agenda, horario y cómo ver en vivo por TV

Mirá también


Partidos de fútbol de hoy, martes 2 de abril: agenda, horario y cómo ver en vivo por TV

Alejandro Garnacho recreó un festejo de Cristiano Ronaldo y se volvió viral

Mirá también


Alejandro Garnacho recreó un festejo de Cristiano Ronaldo y se volvió viral

Related posts

Scaloni: “El plan de partido lo tenemos claro, intentaremos no llegar a los penales”

Noticias al Momento

Etcheverry, Ugo Carabelli y Bagnis debutan en Santiago de Chile

Noticias al Momento

Neymar solo piensa en Qatar 2022, que puede ser su último Mundial

Noticias al Momento