30 abril, 2024
Espectáculos

La lucha de Estefanía Pasquini para ser mamá con Alberto Cormillot

Mientras transita el sexto mes de embarazo, Estefanía Pasquini se muestra emocionada porque pronto se convertirá en madre por primera vez de la mano de su esposo, Alberto Cormillot.

Pese a su diferencia de edad, él tiene 82 años y ella 35, la pareja decidió formar una familia y, luego de mucho esfuerzo y expectativa, están en la dulce espera de Emilio, su primer hijo juntos.

Muy emocionado, el doctor reveló cuál es uno de sus mayores miedos sobre convertirse en padre en su avanzada edad: “Por ahí los temores a no poder… ¿Por qué quiero llegar a los 105? Para verlo recibido”.

Mientras que a través de un emotivo posteo en su cuenta de Instagram, la nutricionista confesó su lucha por poder quedar embarazada y contó que todos los meses visita la Parroquia de la Inmaculada Concepción.

“Todos los 15 en la iglesia de José Cubas 3599, Villa Devoto, dan las bendiciones a todas aquellas personas que buscan un bebé por medio del embarazo o adopción. Les quiero contar mi experiencia y por qué cada sábado y cada 15 estoy ahí presente. La quiero contar porque como mujer sufrí por esto que se veía como casi un imposible“, comenzó a corazón abierto.

Y continuó: “Hace unos años decidimos que queríamos ser papás con quien hoy es mi marido, pasaba el tiempo y nada, por ende uno empieza a buscar los motivos, por esto es muy importante hacer controles médicos, ahí pude enterarme qué tenia y por qué no podría quedar embarazada“.

La nutricionista cursa su sexto mes de embarazo.

“Comencé a hacer lo que los médicos me decían, pero no fue muy fácil, porque más allá de darme un tratamiento me aseguraban que era casi imposible con mi condición. Pese a eso seguimos, pese a las pocas expectativas, pese al manoseo que se puede sentir en éste tipo de tratamientos y la desmotivación por ver que pese a toda la medicación que me inyectaba a diario y todo lo que hacía no lograba nada”, recordó.

Pasquini aseguró también que volvió llorando a su casa. “Me cortaban a la mitad total. No había respuesta de mi organismo y de más, pero seguimos”, manifestó angustiada. Y remarcó: “Un día gracias a Dios una mujer me escribió por acá y me dijo que vaya a esta Iglesia, lo mas loco es que ella es de religión judía, no obstante igual me lo recomendó”.

“Fui y ese mes fue cuando me enteré que estaba embarazada. Después de tantos fallidos, acá estaba con Emilio creciendo en mi. Creo que muchas veces necesitamos creer en algo, que necesitamos la paz, más cuando pasamos por tantas situaciones de estrés y también sentir que hoy alguien más me lo cuida, porque cuando cuesta tanto algo… Todo te da terror a perderlo… A que le pase algo, sigo insistiendo, es necesario ver a los médicos y entregarse, pero también es necesaria esta fuerza de la fe“, aseguró convencida.

Y cerró: “Hoy voy a agradecer y a pedir por todas esas personas que quieren ser padres, que quieren ser abuelos, que quieren formar estas familias, ojalá sean muchos los que vayan y logren su fin, de corazón lo deseo, porque se lo que significa”.

La entrada La lucha de Estefanía Pasquini para ser mamá con Alberto Cormillot se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

Covid: cómo evoluciona la salud de Susana Giménez

Noticias al Momento

Ángel de Brito contó por qué bloqueó a Romina Malaspina

Ex estrella “Disney” fue acusada por acoso sexual a una menor

Noticias al Momento