29 abril, 2024
DEPORTES

La nueva pasión de Teo Gutiérrez

El nombre de Teófilo Gutiérrez siempre dio de que hablar en el futbol argentino, el colombiano se destacó en nuestro futbol en River Plate y Racing. También pasó por Lanús y Rosario Central, sin tanto ruido. Hoy la actualidad de Teo es otra, actualmente se encuentra jugando en el Real Cartagena, equipo que milita en la segunda división del futbol colombiano y su futuro parece estar cerca de ¿la cocina?

A través de su Instagram, el ex Junior de Barranquilla compartió un video en donde se lo ve con un delantal cocinando. “Las Ricuras de Teo”, es el nombre con el que el futbolista bautizó a estos videos de cocina que, al parecer, empezará a subir constantemente en dicha red.

Mira el video

Teo Gutiérrez – 15-4-2024

Teo Gutiérrez y su nueva pasión: la cocina

El colombiano se mostró realizando una receta de pollo con arroz y verduras salteadas. las reacciones no tardaron en llegar, en comentarios Camilo Zúñiga, ex compañero de Teo en la Selección Colombia comentó el video: “No hiciste nada” fue el comentario con tono irónico, ya que a Teo se lo ve solamente cortando las verduras en el video.

El delantero no demoró en anotar su primer gol en su nuevo club.

La actualidad de Teo en Colombia

El delatero, que disputó 70 partidos con la camiseta de River y anotó 28 goles y repartió ocho asistencias, disputa la Segunda División cafetera, con un gol en cinco partidos con el Cartagena.

Teo fue anunciado en el club colombiano el pasado 21 de febrero, en la cuenta oficial de X, ex Twitter, con el mensaje: “TEO ES HEROICO: La fragancia del buen fútbol, está a disposición del profe Suárez en el año del ascenso”. Su fichaje generó la ilusión de los cartageneros, que se ubican en el tercer lugar de Torneo Dimayor I, detrás del Atlético Huila y Deportivo Cúcuta.

Sobre su presente, el nacido en Barranquilla expresó: “Estoy feliz con Cartagena, con esa gente hermosa que donde voy siempre me muestra su cariño. Y yo espero entrenarme al máximo en todo sentido para poder devolverle esa alegría a ellos que me dan cada día y a mi familia por el apoyo”.

La posibilidad del retiro

A comienzos del 2024, antes de que se concretara su llegada al Real Cartagena, Teo reveló cuándo tiene pensado ponerle fin a su etapa como futbolista profesional. Aseguró que este 2024 será su último año como futbolista. Por eso, al final del actual torneo, anunciaría oficialmente el final de su carrera. Sin embargo, si el Real Cartagena asciende, no sería raro que decida extender un año más su carrera, así podría retirarse en la Primera División del fútbol colombiano.

Alivio para la Roma: N’Dicka recibió el alta y está fuera de peligro

Mirá también


Alivio para la Roma: N’Dicka recibió el alta y está fuera de peligro

Sin Juanfer, la duda que hay en Racing para la final con Belgrano

Mirá también


Sin Juanfer, la duda que hay en Racing para la final con Belgrano

Otro blindaje: el central que renovó contrato con Boca un día después de la baja de Valentini

Mirá también


Otro blindaje: el central que renovó contrato con Boca un día después de la baja de Valentini

Related posts

Estudiantes va en busca de las semifinales ante Athletico Paranense

Noticias al Momento

“Los goles de Cavani que ya van a venir”, el grito de apoyo de la gente de Boca al uruguayo

Noticias al Momento

El sorprendente Barracas Central se ilusiona con pelear arriba y recibe a Estudiantes

Noticias al Momento