25 abril, 2024
Espectáculos

La reacción de Lali Espósito ante las sensuales fotos de Tini Stoessel

Tini Stoessel logró consagrarse como una estrella internacional por su gran talento y carisma. Tanto es así que ya tuvo colaboraciones con artistas destacados como Jhay Cortez, Reik, Greeicy Rendon, María Becerra, Lola Índigo, Mau y Ricky e incluso con su expareja Sebastián Yatra.

Sin embargo, la artista de 24 años también es conocida por desplegar su costado más sensual con el que logra deslumbrar a sus fanáticos. En las últimas horas volvió a compartir una serie de postales en su cuenta de Instagram, donde cuenta con un poco más de 15 millones de seguidores, que despertó varios suspiros.

La autora de “Fresa” posó ante la cámara con una diminuta bikini negra y en la parte de arriba lució un buzo top de color blanco y verde. Su outfit dejó al descubierto su impresionante figura que se llevó todos los elogios en los comentarios de la publicación.

De todos modos, el comentario que más sorprendió fue el de Lali Espósito. Si bien varias figuras de la farándula argentina reaccionaron al posteo de Stoessel, la intérprete de “Laligera” llamó aún más la atención ya que desde hace buen tiempo se habla de una fuerte rivalidad entre ellas. “Buaaaa”, manifestó Lali tras ver las provocadoras imágenes de su colega.

Tras su reacción, los usuarios no tardaron en manifestar sus ganas de que exista una colaboración que logre desterrar la supuesta rivalidad. “Queremos colaboración”, “¿Se viene el feat?”, entre otros, fueron los mensajes que se repitieron en el comentario de Espósito.

Related posts

Daniela Aita lapidó a Yeyo de Gregorio por su comentario machista

Noticias al Momento

Britney Spears declaró que su padre la obligó a tomar litio y a usar un DIU para no quedar embazada

Noticias al Momento

Misterio alrededor de Luis Miguel: ¿por qué el mexicano no saca nuevos discos?

Noticias al Momento