21 junio, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • La reacción de Nicole Neumann a la versión de un supuesto romance de su madre con un exnovio suyo
Espectáculos

La reacción de Nicole Neumann a la versión de un supuesto romance de su madre con un exnovio suyo

Pochi de Gossipeame lanzó una versión sobre la mamá de Nicole Neumann, Claudia, y un exnovio de la modelo durante la adolescencia y, luego de ser consultada por la prensa al respecto, dio que hablar por su reacción.

“¿Escuchaste la versión que dio Pochi de Gossipeame en Empezar el Día de que tu mamá habría estado con un novio tuyo cuando eras adolescente?”, le preguntó Santiago Sposato a la modelo tras los trascendidos.

Nicole Neumann habló con la prensa (Foto: captura de Empezar el Día).

Nicole Neumann habló con la prensa (Foto: captura de Empezar el Día).

Luego de escuchar la consulta que el periodista de LAM le hizo, la conductora optó una vez más por no hablar de su madre: “No, no sé, no tengo ni idea. Igual ya les dije que en esas cosas yo no entro”.

“¿La crees capaz a tu mamá de sacarte un novio o de compartirlo?”, insistió el cronista del programa de América, ella dejó de contestar a los periodistas y se alejó de los micrófonos.

LA MAMÁ DE NICOLE NEUMANN REVELÓ CUÁNDO VIO A LA MODELO POR ÚLTIMA VEZ

La mamá de Nicole Neumann respondió en diálogo con el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich cuándo fue la última vez que vio a la modelo.

“La última vez que la vi… a ver, yo creo que hace dos años que estamos acá. Y me dio daño antes, porque ahí le agarró algún ataque de esos que tiene y no la vi más”, dijo Claudia.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Related posts

Duro cruce entre Andrea Rincón y Paulo Vilouta al hablar sobre adicciones: “No está bueno lo que estás diciendo”

Mariano Iúdica, bajo la lupa

Noticias al Momento

La angustia de Ana Maradona: “Que nos dejen hacer nuestro duelo”

Noticias al Momento