29 marzo, 2024
Espectáculos

Lali Espósito, ¿jurado de “La Voz Argentina?

La noticia indica que hay un 99% confirmado de que Lali Espósito será parte del jurado de “La Voz Argentina”. principio estaría Lali y también argentino Ricardo Montaner. Ya se están armando los castings vía mail para el reality de Telefé-Viacom que conducirá Marley, al parecer, abril de este año. tanto, Lali quedó atrapada en la nieve que azotó Madrid, y antes le tocó atravesar el Covid cuando se fue a grabar la serie de Netflix “Sky Rojo”, donde interpreta a una prostituta, que se estrena el 19 de marzo. La cantante y actriz tiene buenas amigas en España, desde Úrsula Corberó hasta Nathy Peluso, quien está allá en plan promocional. La pasa bomba y es una estrella.

***

Tal como anticipó esta sección, la empresa de Matías Morla Sattvica SA es dueña aquí, y en muchos países del mundo, de las marcas “Maradona”, “Diego Maradona”, “Diego Armando Maradona”, “El 10”, “La mano de Dios”, “Diegol”, entre otras. Registramos que dos marplatenses presentaron una solicitud de registro de marca “D1OS” bajo acta Nº 3.962.015 en la clase 28 (que incluye pelotas para varios deportes), y llama la atención que hasta ahora no ha tenido una oposición de Sattvica SA, según puede observarse en la base de datos de la Oficina de Marcas. Claro que aún faltan varios días para que venza el plazo para presentar oposiciones, de modo tal que luego se podrá saber si Sattvica SA se presentó o no para defender sus derechos.

***

Canje productivo el de Carolina “Pampita” Ardohain en el Gran Hotel Palladium, de la Riviera Maya, con habitaciones 150 dólares (las estándar) hasta de 3.000 la noche. La conductora está regresando con su marido Roberto García Moritán, sus tres hijos y sus amigas, todos por invitación del cinco estrellas “all inclusive”, al que no pareciera que le cierren tan bien los números en plena pandemia. Allí hizo su cumpleaños 40, la declaración de amor de su ahora marido, este viaje carísimo, todo a costo cero. Agradecida Pampita con la vida y con Dios por su embarazo de una bebé, lo primero que hará cuando llegue es un evento solidario para ayudar a los que menos tienen.

***

Intranquilos pero activos en El Trece, van buscando los cambios de una forma no traumática. Confirmado “Corte y confección famosos” cuyo estudio en Don Torcuato están terminando de armar, pero aún no ponen el horario. Con 12 participantes bien picantes, la producción quiere un espacio más caliente en la pantalla. En febrero, además, se harían los cambios con Mariana Fabbiani y “LAM”, justo cuando empiece Andrea Politti, que correría a Darío Barassi (iría en la previa) y a “El gran premio de la cocina”. El prime time a partir de ayer va con “Bienvenidos a bordo” y la tira mexicana “Te doy la vida”, que deberían instalar en estas dos o tres semanas antes que regrese “MasterChef”.

***

En febrero comenzaría Sofía Pachano, tal como primiciara esta sección, en la TV conduciendo programa Cocineros argentinos”. Bueno es recordar que el rebrote de Covid afectó al equipo de profesionales que estaba en Mar del Plata y además, nivel gerencial, hubo por reuniones presenciales. La Pachano enfrenta este desafío contenta tras su paso en “MasterChef Celebrity” y haber logrado llegar a la final. Confirmado entonces al reality como puente para nuevos trabajos.

***

Terminó de grabar su parte en la serie “Los protectores” Viviana Saccone, quien ahora sí dedica a pleno la obra “Divino divorcio” con Rodolfo Ranni, y el lunes hicieron dos funciones en el Holiday de Carlos Paz. actriz está ansiosa a la espera novio catalán, el 28 de enero, día de su cumpleaños, que lo va a festejar en el sitio más bello, dicen, de Córdoba. Se trata de Miramar de Ansenuza, donde harán función ese día y luego van a estar alojados en el hotel Viena de ese sitio. Van a hacer un gran festejo, obvio, con todos los cuidados del caso.

***

Complicadas vienen las grabaciones de “Pequeña Victoria 2” desde que comenzaron con Juan Taratutto, y el elenco Julieta Díaz, Mariana Genesio, Natalie Pérez, Facundo Arana en algunos capítulos y Allan Sabagg. Más allá de que sortearon el Covid -como todos en las grabaciones-, lo que demoró un poco, ahora tienen que reemplazar a la productora ejecutiva por motivos personales. Se supone que van a seguir con grabaciones nocturnas, en distintas locaciones de San Telmo, Pilar y zona norte. Es obvio que los retrasos suben los presupuestos, pero sigue siendo negocio tener ficciones listas.

***

Según informó su jefa de prensa personal (no del espectáculo), Georgina Barbarossa volvería mañana a la obra “Un estreno y un velorio” para cumplir con las funciones de jueves a domingo. Esto tranquilizó bastante al elenco que se vio obligado a suspender una función, y no por responsabilidad de ellos ni de la producción. También vuelve Carmen Barbieri. Por su parte, Flavio Mendoza, a quien le va bastante bien en Carlos Paz con “Tres empanadas” y precio acorde al título, ya que va desde $500, volverá en avión para cumplir con su otra obra.

***

Feliz Lizy Tagliani con el anillo de compromiso que le entregó Leo Alturria en el fin del mundo Ushuaia, y quedó en pensarlo si va el sí en el Registro Civil, o no. Tal vez se mantenga soltera, mientras sigue con su unipersonal que por única vez va a visitar Carlos Paz en el teatro Luxor, el sábado 23, en que hará dos funciones (22, 23.45) y el domingo 24 a las 22. ¿Se encontrará con Marley en Córdoba? Hum, sí.

***

Curiosidades del rating: el súper lunes de Telefé tuvo los diez programas más vistos, que fueron “MasterChef Celebrity final”, 24.9 puntos de promedio; “Minuto para ganar”, 14.3; “Monzón”, 14.0; “El noti de la gente”, 8.8; “Alas rotas”, 8.6; “Telefé Noticias”, 8.3; “por Lozano”, “Elif”, 8.1; “Staff noticias”, 8.0, “Floricienta”, 7.7. La mayor audiencia en El Trece, “Bienvenidos a bordo”, 7.3; en Canal 9, Telenueve al mediodía”, 3.8; en América, “Intrusos”, 1.7; en TV Pública, “Cocineros argentinos”, 1.0, y en Net TV, “Editando tele”, 0.8. El prime time resultó histórico en este 2021: Telefé, 16.4; El Trece, 5.7; Canal 9, 2.1; América, 1.3; TV Pública, 0.6, y Net TV, 0.5. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Related posts

Milett Figueroa se lució en la pista del Bailando 2023 y dejó sin palabras a Marcelo Tinelli

Noticias al Momento

De espalda y bronceada, Sol Pérez posó en colaless desde Tandil

Noticias al Momento

María O’Donnell reveló cómo será su decálogo sobre MasterChef Celebrity

Noticias al Momento