29 marzo, 2024
  • Inicio
  • DEPORTES
  • Lanús busca dar un paso grande hacia los octavos de final de la Sudamericana
DEPORTES

Lanús busca dar un paso grande hacia los octavos de final de la Sudamericana

Lanús busca un triunfo que lo deje a un paso de la clasificación.

Lanús recibirá este jueves a Montevideo Wanderers, de Uruguay, en busca del triunfo que lo dejará a un paso de la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El partido válido por la quinta fecha del grupo A se jugará a las 21.30 en La Fortaleza, con arbitraje del brasileño Flavio Rodrigues De Souza y será televisado por ESPN.

Lanús es el puntero del grupo con 8 puntos, luego se ubican Barcelona de Ecuador con 7; Wanderers con 4 y cierra Metropolitanos de Venezuela con 2

A la misma hora, en Venezuela, Barcelona, de Ecuador, escolta de Lanús, visitará a Metropolitanos, el último de la tabla.

Lanús es el puntero del grupo con 8 puntos, luego se ubican Barcelona de Ecuador con 7; Wanderers con 4 y cierra Metropolitanos de Venezuela con 2.

Si el “Granate” gana, y Barcelona tropieza en Venezuela, tendrá prácticamente asegurado su pasaje a los octavos de final del torneo que conquistó en 2013 y lo tuvo como finalista en 2020.

El equipo de Jorge Almirón tendrá una baja sensible ya que el arquero Fernando Monetti dio positivo de Covid-19 en los testeos previos que exige la Conmebol.

Probables formaciones

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Diego Braghieri y Alexandro Bernabei; Lautaro Acosta, Tomás Belmonte, Nicolás Pasquini e Ignacio Malcorra; José López y Claudio Spinelli o José Sand. DT: Jorge Almirón.

Wanderers; Mauro Silveira; Juan Acosta, Emiliano García, Juan Aguirre y Matías Fracchia; Emiliano Vidart y Bruno Veglio; Agustín Santurio o Gerónimo Plada, Guillermo Wagner, Diego Hernández; y Mauro Méndez. DT: Rodrigo Bengua.

Árbitro: Flavio Rodrigues De Souza (Brasil).

Cancha: Lanús.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN.

La entrada Lanús busca dar un paso grande hacia los octavos de final de la Sudamericana se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

Argentina le ganó a Colombia ante el fervor cordobés y estiró su invicto

Noticias al Momento

“Estoy feliz de verte rompiendo otro de mis récords en esta Copa”

Noticias al Momento

Bochini: “El Kun se merece un homenaje por todo lo que le dio a Independiente”

Noticias al Momento