17 abril, 2024
Espectáculos

Lapidaria respuesta de Jimena Barón a una seguidora que criticó su cuerpo

Nuevamente activa en las redes sociales, Jimena Barón muestra cómo se prepara para debutar en “La Academia” en su rol de jurado junto a Ángel de Brito, Pampita y Hernán Piquín.  

Además en mundo virtual, la cantante comparte algunas postales con su hijo Morrison, fruto de su ex relación con Daniel Osvaldo, y algunas fotografías súper sensuales con poca ropa.

En esta ocasión, Jimena subió una serie de imágenes donde se la ve con un top rojo mostrando su abdomen y una calza engomada color negra. “Estoy para un poquito de amor, eh”, escribió la actriz junto a su posteo.

Rápidamente, miles de seguidores comentaron la publicación con buena onda y halagaron la figura de Barón. Sin embargo, el comentario filoso de una seguidora llamó la atención ya que criticaba el cuerpo de la artista. “¿Qué es lo que tratás de comunicar con ese cuerpo esquelético? ¿Sos consciente de cómo te ves? Esa figura tuya habla sola. Te veías más hermosa normal”, escribió.

Lejos de dejar pasar el mensaje malintencionado de la usuaria, Jimena Barón le contestó sin piedad. “Normal nunca fui. Mi cuerpo acompaña mis cambios, mi cabeza, mi todo. Me siento súper, Norma, ¡que es lo que importa! Si no te gusto, puedo seguir durmiendo tranquila, y si vos llegaras a estar durmiendo mal por verme y disgustarte podés dejar de seguirme. Es súper sencillo. Un beso grande”, respondió y recibió el apoyo de sus fans. 

Related posts

Francisco Benítez, el cantante tartamudo que emocionó al jurado de “La Voz Argentina”

Noticias al Momento

El insólito exabrupto de Alex Caniggia en “MasterChef Celebrity 2” por quedar en segundo lugar

Noticias al Momento

La salud de Pata Villanueva: fue operada en Punta del Este, tras su grave accidente doméstico

Noticias al Momento