23 abril, 2024
Espectáculos

Las divertidas anécdotas de Viggo Mortensen junto a Diego Maradona

El actor de Hollywood Viggo Mortensen es reconocido como un representante argentino en el exterior ya que vivió en el país y tiene parte de la cultura nacional muy arraigada, ya sea el tomar mate o ser hincha del equipo de fútbol San Lorenzo. 

Debido a sus años viviendo en Argentina durante su infancia, la estrella atravesó la época dorada de Diego Maradona y se convirtió en su seguidor desde sus inicios. Tras su muerte, el actor danés estadounidense contó cómo lo conoció y los detalles de sus encuentros.

Viggo Mortensen fan de San Lorenzo y Diego Maradona hincha de Boca Juniors

Siento muchísimo su partida. Era uno de los grandes. Estuve con él en dos oportunidades. Recuerdo que en una oportunidad comentó que los hinchas de San Lorenzo eran los más creativos y cálidos. Desde entonces lo aprecié muchísimo, ya que él era hincha de Boca”, declaró la figura en diálogo con “Las Últimas Noticias“.

 “Fue durante un show de televisión, en Buenos Aires. Él debía entrar al final y se suponía que sería una sorpresa, pero alguien me contó que iba y me preparé. En ese momento se encontraba en buen estado físico, había perdido mucho peso y yo llegué preparado de una camiseta 10 de San Lorenzo”, indicó.

Viggo Mortensen despidió a Diego Maradona
Viggo Mortensen despidió a Diego Maradona

“Después que nos saludamos le dije ’nuestro 10 tiene una lesión en una rodilla y mañana jugamos contra River Plate. Y sé que a usted le gustaría que ellos perdieran, ya que es de Boca Juniors, por lo que quizás podría colocarse nuestra camiseta 10. Creo que nuestro equipo estaría feliz si se la pone’. Maradona me miró y se puso a reír a carcajadas”, aseguró.  

El segundo encuentro entre la estrella y el fallecido ídolo fue en el Festival de Cannes. Mortensen afirmó que le gritó a Maradona y los guardias de seguridad del Diez se alertaron pero este lo dejó pasar y conversaron por un rato: “Logramos conversar un rato, él se reía porque yo estaba con una camiseta de San Lorenzo y se acordó del programa de televisión”.

Related posts

“Sabían que jugaban con fuego”: Martín Witty volvió a hablar del supuesto trío con Rincón y Francese

Noticias al Momento

Nai Awada criticó a Lola Latorre: “Está en el ‘Cantando’ por la madre”

Noticias al Momento

Carmen Barbieri: “No sabía si iba a salir, este virus casi me mata”

Noticias al Momento