5 mayo, 2025
Espectáculos

Las primeras vacaciones de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

Una de los romances más inesperados del 2020 fue el de Julieta Prandi y Emanuel Ortega, quienes se hicieron esperar para confirmar su noviazgo, pero meses después, los tortolitos decidieron irse de vacaciones a Córdoba y compartieron varias imágenes súper enamorados en las redes.

Julieta Prandi mostró las soñadas vacaciones junto a Emanuel Ortega.

A pesar de que la modelo reveló que de joven gustaba de él, formalmente se conocieron en las redes y su amor fluyó rápidamente. Después de confirmar su amor con una tierna fotografía en Instagram, y con un corto período de descanso, los novios viajaron a la provincia argentina para relajar y disfrutar de unos románticos días.

La actriz compartió una serie de imágenes en las que se los puede ver volando en un pequeño avión junto al famoso piloto y leyenda de la aviación, Andy Hediger.

Related posts

Tras 36 años, la canción “Last Christmas” de Wham! llegó al primer puesto del ranking

Noticias al Momento

La polémica disculpa de Mar Tarrés tras sus dichos sobre el judaísmo

Noticias al Momento

Adrián Suar fue citado a indagatoria tras ser acusado de plagio

Noticias al Momento