20 abril, 2024
Espectáculos

Las románticas vacaciones de Karina “La Princesita” y su novio

Liberada de sus obligaciones como jurado del “Cantando”, Karina “La Princesita” se fue a pasar sus primeros días de vacaciones a la Patagonia junto a su novio, a poco tiempo de confirmar su romance. 

La artista, que a comienzos de diciembre blanqueó su relación con Nicolás Furman con una foto en sus redes sociales, ya dio un paso más en su noviazgo. Felices y enamorados, viajaron a Bariloche y el jueves se mostraron en el avión, a punto de despegar con destino al sur.

En el avión, a punto de volar al sur.

La cantante tuvo la posibilidad de hacer la romántica escapada ya que su hija Sol se fue con su padre, El Polaco, a las sierras cordobesas.

Tras llegar al hotel de  Bariloche en donde se hospeda con Nicolás, se animó a compartir imágenes de su primer día de descanso.

También en sus historias de Instagram se la ve aprovechando la mañana, con un desayuno con hermosos paisajes y en una caminata al lago Nahuel Huapí.

“Así se comienza un día genial”, dice en sus primeras historias. Luego se puede observar a lo lejos al galán preparando un picnic frente al lago, mientras ella filma y mete sus pies en el agua.

Mirá el video de su viaje

 

Related posts

Carla Peterson reveló las habilidades ocultas de Martín Lousteau

Noticias al Momento

Muerte de Elsa Serrano: las causas del incendio que terminó con la vida de la modista

Noticias al Momento

Sofía Zámolo presentó a su hija California con una tierna postal en las redes

Noticias al Momento