28 marzo, 2024
DEPORTES

Leclerc fue el más rápido en los ensayos de Bahréin

Leclerc marcó el mejor tiempo en la tanda de entrenamientos para el GP de Bahréin / Foto: AFP

Charles Leclerc fue el más rápido este sábado en la tercera y última jornada de test oficial de la Fórmula 1, que iniciará su calendario en el Circuito Internacional de Bahréin el domingo 5 de marzo.

Leclerc, actual subcampeón del mundo, registró un tiempo de 1 minutos, 31 segundos y 24/1000 con su Ferrari en el autódromo de Sakhir, superando por cuatro décimas al británico George Russell, de Mercedes, según consignó la agencia de noticias DPA.

Luego se ubicaron más retrasados el brasileño Felipe Drugovich, con Aston Martin, el mexicano Sergio “Checo” Pérez, con Red Bull y el francés Pierre Gasly, con Alpine, mientras que dos pilotos que habían andado muy bien en las dos primeras tandas de test el jueves y viernes últimos, los españoles Carlos Sainz Jr (Ferrari) y Fernando Alonso (Aston Martin), no participaron de los test y se estima que lo harán por la tarde.

Las tres sesiones de entrenamientos fueron un banco de pruebas para ir conociendo los vehículos con miras al inicio de la temporada oficial que será el 5 de marzo en el circuito conocido como Sakhir, con una extensión de 5,412 kilómetros y 15 curvas.

La entrada Leclerc fue el más rápido en los ensayos de Bahréin se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

Defensa y Vélez se enfrentan en Varela con el objetivo de mejorar el rumbo

Noticias al Momento

Djokovic jugará el Abierto de Australia tras recibir exención médica

Noticias al Momento

La Aduana firmó un acuerdo con AFA, River y Boca: donarán mercadería incautada

Noticias al Momento