20 abril, 2024
Espectáculos

Lili Maradona, ¿desalojada de la casa de sus padres?

Este domingo se confirmó la noticia de que Lili Maradona, una de las hermanas de Diego, sería desalojada de la casa de Villa Devoto que el Diez le había regalado a sus padres. Los herederos del exfutbolista exigieron que la mujer abandone la vivienda a la brevedad para que pueda ser incluida en la sucesión familiar, según lo que contó Rodrigo Lussich en “El Show de los Escandalones”.

Quieren desalojar a Lili Maradona, una de las hermanas de Diego. Es la que vivía con Don Diego, la hermana soltera”, señaló el periodista en relación a la única de las hermanas del Diez que no se encuentra en conflicto con Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Gianinna. Además, la mujer concurrió a la marcha del 10 de marzo en reclamo de justicia por el astro del fútbol.

“Los herederos de Diego, sus hijos Dalma, Gianinna, Jana, la representación de Dieguito Fernando y de Diego Junior desde Europa quieren sacar de esta casa a Lili Maradona. Le dijeron ‘¿podés entregar la llave por favor, que esa casa va a entrar en sucesión?’”, detalló Lussich en el ciclo de América.

En paralelo, en “El Run Run del Espectáculo”, Estela Muñoz, la exesposa de Luis Ventura, aseguró que “los cinco herederos aseguran que la casa tiene que estar desocupada porque la sucesión así lo reclama. Ella vive allí con su hija Belén”. “Hay versiones cruzadas porque Lío Pecoraro está hablando con Lili, y ella le dijo que está ‘de paso’ porque no vive allí”, señaló por su parte Fernando Piaggio en el ciclo de Crónica HD.

Related posts

Los polémicos posteos de Madonna contra Donald Trump

Noticias al Momento

Gerardo Romano abandonó furioso el programa de Pampita: el motivo

Noticias al Momento

Sergio Gonal: “Aprendí que se puede vivir con menos”

Noticias al Momento