24 febrero, 2024
  • Inicio
  • Sociedad
  • Llegó Club+Simple, una app pensada para disfrutar la Ciudad
Sociedad

Llegó Club+Simple, una app pensada para disfrutar la Ciudad

La nueva plataforma, de fácil navegación para personas mayores a 60 años, ofrece actividades, capacitaciones, eventos y juegos, entre otras opciones.

La Ciudad lanzó Club + Simple, una app en la que se ofrece diversión, gastronomía, cultura e información de manera clara y fácil de navegar.

La nueva plataforma, diseñada por la Secretaría de Bienestar Integral, propone diferentes actividades, como contenidos de turismo, recreación, cultura, capacitaciones virtuales y presenciales, eventos, actividades al aire libre y en las estaciones saludables, beneficios y concursos, entre otras propuestas.

Más información sobre Club + Simple 

FOTOS GCBA

El objetivo de Club + Simple es acercar los servicios con más eficiencia, y posicionar a la Ciudad como amigable con las personas mayores, volviéndola pionera en el uso de herramientas digitales que brindan a las personas de esta franja etárea un mejor acceso a oportunidades para fortalecer sus vínculos con la tecnología y mantenerse activos. 

A su vez, esta aplicación facilita el ingreso a otros aplicativos útiles, desde juegos, hasta la visualización de un mapa que referencia todas las actividades disponibles y otros servicios de la Secretaría de Bienestar Integral, pensados para vivir una longevidad activa y saludable.

Opciones de descarga de la aplicación:

google play
app

Tutorial de uso de Club+Simple:

https://youtube.com/watch?v=4kz08yW5rzY%3Fenablejsapi%3D1%26origin%3Dhttps%3A%252F%252Fbuenosaires.gob.ar

Related posts

En el Hospital Fernández reciben entre 300 y 400 intoxicados de cocaína por año

Noticias al Momento

Lunes con una mañana fresca y una tarde que alcanzará una máxima de 30 grados

Noticias al Momento

Una veintena de vuelos afectados por la niebla en Ezeiza y cuatro en Aeroparque

Noticias al Momento