28 marzo, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Macarena Achaga: la conductora de TV y referente LGBT que llegó a “Luis Miguel, la serie”
Espectáculos

Macarena Achaga: la conductora de TV y referente LGBT que llegó a “Luis Miguel, la serie”

MACARENA ACHAGA

La argentina Macarena Achaga será una de las estrellas de “Luis Miguel, la serie”, donde interpretará a Michelle Salas, la hija mayor del cantante.

 

La joven de 28 años, oriunda de Mar del Plata se había hecho conocida como “Maca Beso” en redes sociales. Pero viene pisando el medio hace tiempo. A los 15, ya daba sus primeros pasos en el mundo de la moda. Posó para las revistas de moda más importantes de nuestro país. Y claro está, quería ir por más… tenía la mira en la actuación.

 

Fue conductora de “Los 10 + pedidos” para MTV Latinoamérica. Se robó miradas y luego viajó hacia México, donde se radicó en 2012, siendo parte de “Miss XV”. Siguieron “Gossip Girl Acapulco”, “Sitiados”, “Cumbia ninja”, “El regreso de Lucas”, “La piloto” y “La bella y las bestias”.

Macarena Achaga 

Noticias relacionadas

Su primer gran salto fue en “Amar a muerte”, una novela en la que le dio vida a Valentina Carabajal Pineda, una joven que se enamoraba de otra mujer. Su personaje junto al de Bárbara López, quien interpretaba a Juliana Valdés, revolucionaron a la televisión mexicana, que se caracteriza por ser mucho más conservadora que la argentina.

 

Maca decía entonces que “cuando yo me quedo en el personaje, es un detalle que no me cuentan. Fue muy chistoso porque cuando me llego el capitulo pensé ‘Esto tiene un tinte romántico’. Cuando me entere de todo fue muy chido, lo normalice muchisimo. No me puse a pensar que va a pensar la gente”.

 

¿Qué pasó en las redes? Una locura total: todos los ojos en ella y su pareja de ficción a quien bautizaron como “Juliantina”, combinando ambos nombres de los personajes.

Macarena Achaga 

Al fin de la novela, Achaga y López protagonizaron un spin off de la serie, basado en la historia de amor de las chicas. Con el apoyo de la comunidad LGBTIQ+, el romance cobró protagonismo en redes. 

 

Pero ahora a Achaga le tocó una oportunidad única: ser la hija de Luis Miguel en la segunda temporada de la serie de Netflix, que ya es un éxito rotundo sin haber iniciado y junto al galán Diego Boneta.

 

 

Se pondrá en la piel de Michelle Salas, la primera hija de Luismi, fruto de su relación con Stephanie Salas. Polémico ya, sabiendo que el artista tardó varios años en reconocerla como tal, siendo parte de la farándula mexicana. Sin dudas, este personaje le hará cumplir el sueño a la marplatense.

 

Related posts

Vicky Xipolitakis, furiosa con Sofía Pachano en “MasterChef Celebrity”

Noticias al Momento

Con cine y muelle: la casa de US$2 millones que enfrenta a Wanda Nara y Maxi López

Noticias al Momento

Graciela Alfano reveló el lujoso regalo que le hizo Maradona

Noticias al Momento